Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Habrá una celebración especial para los chicos en el Observatorio

29/08/2019 22:44 Santiago
Escuchar:

Habrá una celebración especial para los chicos en el Observatorio Habrá una celebración especial para los chicos en el Observatorio

El Observatorio (Asociación Santiagueña Amigos de la Astronomía) invita a la comunidad a participar de la edición especial “Día de Lxs Niñxs”, mañana de 15.30 a 20 en su sede de avenida Independencia 1665. La entrada será libre y gratuita, y las actividades serán con colaboración estilo “a la gorra”.

El Mercadito Latinoamericano es una feria como alternativa de integración comunitaria y economía social y solidaria, para apoyar a productores, emprendedores y artesanos, acercando sus productos al precio justo, “del productor al consumidor”, fomentando el consumo responsable.

Aquí se podrán encontrar alimentos, frutas y verduras de estación, conservas, plantas y otros productos de la agricultura familiar, también ropa, regalos, libros, artesanías y mucho más.

En esta oportunidad se sumarán talleres a la gorra para niños y niñas a partir de las 16, teatro, acrobacias y hula hula. Se ofrecerá una merienda solidaria (llevar taza), y a partir de las 18 se presentarán los shows e intervenciones teatrales “Las Florencias”, “Marquitas de Vida” (Grupo Huellas), “Olimpiadas Clown Santiagueñas”, Marcos Ledesma, y Cierre Musical con “El Ciru”.

Otras actividades

Además, como en cada Mercadito, se realizará un encuentro de reciclaje impulsado por la ONG Nuevo Ciclo, se recibirán materiales reciclables papel, cartón, latas de aluminio y botellas plásticas, y se dictará el taller “Identificar para separar y reciclar”, y como parte de la celebración del Día del árbol se hará entrega de plantines a quienes colaboren en la jornada.

Por informes e inscripciones comunicarse por WhatsApp con Nómade +54 9 3856 87 8044, o concurrir a la sede de Independencia 1665.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy