Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Cazaba con amigos, insólitamente recibió dos balazos y perdió la vida

30/08/2019 00:50 Policiales
Escuchar:

Cazaba con amigos, insólitamente recibió dos balazos y perdió la vida Cazaba con amigos, insólitamente recibió dos balazos y perdió la vida

La Policía y la Justicia investigan la muerte de un joven que viajaba en la caja de una camioneta y sufrió dos heridas de arma de fuego. Los amigos de la víctima aseguran que se trató de un hecho accidental. La Fiscalía no descarta ninguna hipótesis.

Fuentes policiales informaron que ayer, en horas de la madrugada, más precisamente alrededor de las 3.30, efectivos de la Seccional 29 de Quimilí fueron alertados acerca de que al Hospital Zonal había ingresado una persona sin vida.


Te recomendamos: Un joven de 18 años se disparó con una escopeta


Según precisaron, una camioneta Toyota Hilux llegó a la guarda del centro de salud y solicitaron la presencia del médico, con un joven tendido en la caja cubierto con una colcha.

El médico de guardia salió de inmediato y al tomarle el pulso, advirtió que no tenía signos vitales. Intentó reanimarlo, pero no hubo caso e informó su deceso.

La víctima fue identificada como Franco Campos domiciliado en el barrio El Triángulo de Quimilí.

El conductor de la camioneta, de apellido Aznar de 42 años, oriundo de Chaco, manifestó que estaban cazando y mientras circulaban por el camino de Santa Justina, distante 15 kilómetros de la ruta nacional 89, y en un momento habría agarrado un bache, escuchando dos estampidos en la parte trasera del vehículo.


Te recomendamos: Pidió al vecino la escopeta para cazar animales y terminó quitándose la vida


Aznar aseguró que inmediatamente detuvo la marcha y al descender observó a Campos tendido en la caja de la camioneta con dos heridas de arma fuego.

Las palabras del conductor coincidieron con las de Jonathan Caro de 26 años, domiciliado en el barrio San Antonio de Quimilí, el cual también viajaba en la caja junto con Campos.

Caro sostuvo que al pasar por el bache, la víctima intentó sujetarse de algo para evitar una caída y se agarró de la colcha que cubría las escopetas cargadas, en las que aparentemente de forma accidental las accionó y se produjeron los disparos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy