Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Se viene el séptimo retiro espiritual en la capilla de Mama Antula

30/08/2019 21:52 Santiago
Escuchar:

Se viene el séptimo retiro espiritual en la capilla de Mama Antula Se viene el séptimo retiro espiritual en la capilla de Mama Antula

Bajo el lema “Mi fe no varía y se sostiene en quien la da”, el próximo sábado 5 de octubre se realizará el 7° retiro en la capilla de Mama Antula, de Villa Silípica, al que invitan a participar a toda la comunidad santiagueña. Será de 9 a 18.

Denominado “Mama Antula y Brochero, servidores del amor de Dios”, el encuentro contará con varias etapas, por lo que se diagramó un programa de actividades que se desarrollarán a lo largo de la jornada, todas ellas destinadas a jóvenes y adultos.

“Durante el retiro vamos a reflexionar sobre la vida y el testimonio de fe y espiritual de Mama Antula y Brochero. La metodología del retiro será similar a las anteriores ediciones. Saldremos a las 8 de la parroquia de Mailín de la ciudad capital. A las 9, ya en Silípica, será la celebración de inicio, habrá cantos, animación. Luego habrá una primera reflexión acerca de la vida espiritual y testimonio de santidad de Mama Antula, seguido por un momento de oración, rosario de la beata, adoración eucarística, almuerzo. Ya por la tarde se reflexionará sobre la vida y testimonio del Cura Brochero, y terminaremos con la eucaristía a las 18”, adelantó el padre Mario Ramón Tenti.

Además contó que “para este evento se ha invitado al rector del santuario del Cura Brochero en Córdoba y estamos esperando contar con su presencia”.

Para que todos puedan participar de esta propuesta religiosa en honor a Mama Antula, desde la parroquia de Mailín, del barrio Almirante Brown saldrán los colectivos a las 8 y serán gratuitos.

Para inscribirse, los interesados en formar parte de esta nueva edición de retiro pueden hacerlo vía on line a través del Facebook Santuario de Mama Antula, personalmente de lunes a sábado en la parroquia de Mailín, de avenida Belgrano (s) 4150 de la ciudad capital, por la tarde desde las 18; o bien llamando al 4250735. Los participantes deben llevar el almuerzo para compartir y la Biblia.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy