Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Volvió de bailar, su marido le quiso revisar el celular y recibió una golpiza

01/09/2019 23:40 Policiales
Escuchar:

Volvió de bailar, su marido le quiso revisar el celular y recibió una golpiza Volvió de bailar, su marido le quiso revisar el celular y recibió una golpiza

Una mujer se presentó ante los efectivos de la Comisaría N° 2 del Menor y la Mujer y denunció que su concubino la atacó a golpes cuando ella impidió que él le revisara su teléfono celular. Además expresó que quiere irse de la casa donde residen juntos.

El nuevo caso de violencia de género se produjo cerca de las 7, cuando la víctima se encontraba en la casa de su hermano, a donde había dejado a sus hijas ya que ella había salido a bailar con las amigas.


Te recomendamos: Muerte tras 6 días de agonía: el peor final para la empresaria que se prendió fuego dentro de su auto


Según contó la damnificada, el acusado se presentó en la morada manifestando que buscaba las llaves para ingresar a la casa. Al parecer él también había salido. Mientras esperaba, el sujeto se acercó hasta donde estaban sus hijas.

Allí notó que la menor de las nenas tenía el teléfono de su madre en su poder, por lo que él se lo arrebató con intenciones de revisarlo. En ese momento apareció su concubina, quien se opuso a que el acusado husmeara el aparato.


Te recomendamos: Hinchas de Campo Gallo echan a pedradas a los visitantes, tras perder 4 a 1


Esa situación generó un forcejeo entre ambos que terminó cuando el acusado la atacó con un golpe de puño. Ante el violento incidente, delante de las menores, el hermano de la víctima intervino.

La Dra. María del Pilar Gallo ordenó que la mujer sea examinada por el médico forense y que el acusado sea puesto tras las rejas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy