Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Senegaleses fueron embestidos por un camión en ruta 34

03/09/2019 01:53 Policiales
Escuchar:

Senegaleses fueron embestidos por un camión en ruta 34 Senegaleses fueron embestidos por un camión en ruta 34

Una vez más la ruta nacional 34 fue escenario de un grave accidente de tránsito que por fortuna no terminó en tragedia. El siniestro se registró cerca de las 12.30, a la altura del kilómetro 737, en la ciudad de La Banda.

Por causas que se tratan de establecer, un camión Mercedes Benz conducido por Germán Zapata, de 38 años, residente en la provincia de Entre Ríos, afectado a una empresa de jugos, chocó a un Volkswagen Gol.

La policía informó que en el rodado menor se desplazaba Lo Saer, de 36 años, de nacionalidad senegalesa, con domicilio en la provincia de Buenos Aires, quien iba en compañía de Tall Mor (47) y Milagros Hoyos, de 23 años con domicilio en el B° Colón.

Según expresó el chofer del camión, circulaba en sentido sur a norte y al llegar al Km 737 el automóvil se cruzó de carril, por lo que no logró evitar el impacto. A causa del golpe, el vehículo menor dio varios tumbos y terminó volcando a un costado de la ruta.

A causa del vuelco, Milagros Hoyos resultó con lesiones por lo que fue trasladada al Centro de Salud Banda, donde fue examinada. Por fortuna no revestía gravedad.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy