Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Extienden rejas para albañil que agredió a trompadas a la hija de ocho años, furioso con su esposa

04/09/2019 00:46 Policiales
Escuchar:

Extienden rejas para albañil que agredió a trompadas a la hija de ocho años, furioso con su esposa Extienden rejas para albañil que agredió a trompadas a la hija de ocho años, furioso con su esposa

La jueza de Género, Norma Morán, prorrogó la detención de un albañil, cuya esposa le endilga un escándalo en cuya faena habría agredido a trompadas a una de sus hijas de apenas ocho años.

Se trata de Pablo Leonardo More, quien llevaba 13 años de convivencia con Vanesa Vázquez, al menos hasta el turbulento 16 de agosto.

Esa jornada, More habría arribado muy pasado de copas a su casa y Vázquez le reprochó el gastar dinero que no tienen, en cervezas y vinos.

En ese momento More se habría irritado y reaccionado con violencia, carente de reflejos y sin medir consecuencias.

Así, habría empezado a agredir a su pareja, lo cual aterrorizó a su hija de ocho años, quien se interpuso para hacerlo desistir.

El punto de mayor insensatez estalló cuando More golpeó a la niña, causándole lesiones en el rostro.

Después fue denunciado y la fiscal Judith Díaz lo envió a un prudente encierro.

Doble imputación

Rápido, fue imputado por las lesiones a su esposa e hija, agravado por el vínculo.

En audiencia, Díaz y Virginia Lezana exhortaron ayer a la magistrada a no liberar a More, añadiendo que restan pruebas decisivas.

Las más trascendentes: Cámara Gesell a los tres hijos de la pareja, prevista para el 13 de septiembre.

A su turno, la defensora oficial, Luciana Giménez, juzgó que lo que es investigado es una clara crisis familiar, pero sin que emerjan con claridad víctima y victimario.

Deslizó que los vecinos habrían señalado que la mujer también sería proclive al alcohol, no descartando que las reales víctimas sean los tres chiquitos.

Ambas partes coincidieron en la necesidad de escuchar a los niños y después la defensa intentará la excarcelación, aún a costa de la exclusión del hogar de More, quien seguirá preso 15 días más.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy