Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Vuelve Meli y va con lo mejor disponible

04/09/2019 00:52 Deportivo
Escuchar:

Vuelve Meli y va con lo mejor disponible Vuelve Meli y va con lo mejor disponible

El plantel profesional de Central Córdoba cumplió ayer una nueva jornada de práctica, de cara al compromiso del próximo domingo 8 de septiembre, desde las 15.05 y en el estadio Coloso del Ruca Quimey de Cutral Có, ante Villa Mitre de Bahía Blanca, en el marco de los octavos de final de la Copa Argentina.

Si bien el entrenador Gustavo Coleoni aún no definió el equipo que pondrá en cancha, ya anticipó que irán los que vea mejor y aclaró que no hay un equipo alternativo porque considera que la competencia en su dotación es muy pareja.

De todas formas, el “Sapo” ya dio algunas certezas respecto del once inicial para buscar la clasificación a cuartos de final de Copa Argentina. Y la primera es el retorno de Marcelo Meli. El volante no estuvo en los partidos de Superliga ante Racing Club de Avellaneda y Lanús, debido a que estuvo purgando una suspensión. Y para que recupere ritmo de juego, de cara al partido ante Defensa y Justicia por la sexta fecha de la Superliga, Meli será titular el domingo.

Otro que no jugó el pasado fin de semana, también por suspensión, fue el paraguayo Hugo Vera Oviedo (expulsado ante La “Academia”). Pero el defensor no entrenó ayer por una molestia en la rodilla. “Lo vamos a evaluar para ver cómo está y tomaremos una decisión”, dijo Coleoni, dejando en suspenso la reaparición del paraguayo en el cotejo ante Villa Mitre.

El que parece tener un lugar casi asegurado es el arquero Maximiliano Cavallotti. El habitual suplente del “Ruso” Rodríguez en Superliga, suele atajar en los partidos de Copa. “No lo tengo definido aún, pero es casi seguro que va a atajar Cavallotti”, anticipó el DT.

El cordobés también anticipó que llevará, al menos entre los 18, a Ismael Quilez y Lisandro Alzugaray, quienes dejaron sendas lesiones y ya trabajan con normalidad. La idea es que puedan sumar minutos. Distinto es el caso de Nicolás Miracco, quien está en el proceso final de la recuperación de un desgarro, pero recién podría estar disponible para Defensa y Justicia. De todas formas, el DT celebró la mejoría del ex Sarmiento. “Ya hizo toda la parte física. Le falta un poquito de sumar con el balón, pero su lesión ya está curada. Es una buena noticia para nosotros que Nico ya esté la semana que viene ya por buscar un lugar, vamos a ver como está”, comentó el DT.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy