Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Protección y salud del menor, la prioridad en investigadores

05/09/2019 00:47 Policiales
Escuchar:

Protección y salud del menor, la prioridad en investigadores Protección y salud del menor, la prioridad en investigadores

Cecilia Rímini y sus asistentes coordinaban ayer las prioridades y estrategia de trabajo.

Tendrían 15 días para nutrirse de pruebas científiicas sobre las cuales edificar los cargos y así arribar a la audiencia en la que solicitarían prórroga de detención para padre e hijo.

Pero asimismo, la fiscal comprende que el circuito penal transita por las vías paralelas a la salud del chiquito.


Te recomendamos: Horror en Santiago: denuncian que un pequeño niño de 5 años era violado por cinco sujetos


Cansado y sin poder ocultar la tristeza en su rostro, la víctima empezó a caminar por los pasillos de la Fiscalía. Acompañado por su madre, el nenito ya fue asistido por psicólogos en virtud de que la norma prevé una serie de trámites impostergables.

Decidida en evitarle una exposición innecesaria, la funcionaria instó a los psicólogos a “trabajar” con el chiquito lo justo y necesario, ya que quiere proveerle algo de paz.


Te recomendamos: Una nena de 12 años confirmó que durante muchos años fue abusada por su padrastro


En el mismo plano de trascendencia, reclamó iniciar los tratamientos de rigor a los profesionales de la salud, en procura de fortalecer su salud e impermeabilizarlo de cualquier consecuencia adversa, tras la odisea sexual que acaba de ser desbaratada con la caída de los dos individuos. 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy