Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

El Mechero ganó el torneo del fútbol amateur loretano

08/09/2019 23:23 Interior
Escuchar:

El Mechero ganó el torneo del fútbol amateur loretano El Mechero ganó el torneo del fútbol amateur loretano

LORETO, Loreto (C). Tal como estaba previsto, el campeonato regular de la Asociación de Futbolistas Amateur Loreto (Afal) “Roger ‘Petaca’ Galván” tuvo un final electrizante, en el que se consagró campeón El Mechero, que llegó al final del campeonato con 40 puntos al igual que Jorge Newbery y Los Esquineros, pero la diferencia de gol a su favor fue contundente para romper la paridad como lo establece el reglamento.

La apertura de la fecha estuvo a cargo de J. Newbery y Avenida, en la que los “aviadores” se impusieron por 3 a 1 y comenzaron a soñar con el campeonato. En el segundo partido, Los Pinchas vencieron por 2 a 0 al FCTC.

El plato fuerte de la jornada fue cuando El Mechero enfrentó a Palermo. Los candidatos al título no pudieron resolver el planteo realizado por sus rivales, pero a poco de finalizar el encuentro, el árbitro sancionó un penal que causó la reacción de los jugadores del Palermo, que abandonaron el encuentro.

Con ese resultado y debido a una diferencia de más de 30 goles, El Mechero se consagró campeón y comenzó un interminable festejo. Los campeones recibieron el trofeo de manos de los familiares del homenajeado “Roger ‘Petaca’ Galván”.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy