Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Dejó el auto mal estacionado y los empleados le dieron una lección

10/09/2019 15:08 País
Escuchar:

Dejó el auto mal estacionado y los empleados le dieron una lección Dejó el auto mal estacionado y los empleados le dieron una lección

En las últimas horas, la fotografía de un auto completamente rodeado por carritos de supermercado se hizo viral en las redes sociales. ¿El motivo? El vehículo estaba mal estacionado y los empleados del lugar decidieron darle una lección.


Te recomendamos: "Familias de Puerto Iguazú recibieron con comida y bebida a los turistas"


La imagen fue compartida por Arnold Angelini, vecino de Monte Grande. “Salimos a las 23, bajamos y lo que vi me generó sorpresa e indignación, porque dije ''''estacioná donde quieras''''”, expresó a Infobae.

Y agregó: “Mi pareja sacó la foto. Lo insólito es que realmente el auto estaba mal estacionado y los changuitos los pusieron después. Estacionó donde quiso… A veces no hay lugar y tenés que buscar en otro lado, pero lo más loable es lo que hicieron los empleados: es su trabajo y están cansados de que les pase lo mismo”.


Te recomendamos: "Diez mujeres argentinas se graduaron como gomeras profesionales"


“La verdad que hay que ser muy pelotudo para estacionar el auto en el sector ''''changos''''. No podés ser tan HDP y dejarlo donde querés. Se nota que nadie respeta nada menos un lugar indebido. Aplauso para los empleados que le dejaron encerrado el auto”, puso en su Facebook al subir la foto.

En el lugar el horario de atención es hasta las 21, sin embargo, el estacionamiento permanece abierto hasta que se vaya el último de los vehículos que se quedan hasta la finalización de la última función del cine.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy