Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Este sábado, alumnos y profesores realizarán audición de violín y guitarra

10/09/2019 22:08 Santiago
Escuchar:

Este sábado, alumnos y profesores realizarán audición de violín y guitarra Este sábado, alumnos y profesores realizarán audición de violín y guitarra

En el marco de los festejos los 42 años de la Fundación de la Asociación Amigos del Instituto Privado de Arte se organizaron tres audiciones, que se llevarán a cabo durante este mes.

El primer encuentro tendrá lugar este sábado 14, oportunidad en la que se realizará una audición de violín y guitarra, a cargo de los profesores Cecilia Elizabeth Domínguez, Celeste Giselle Muñoz y Fernando Javier González; el segundo será el sábado 21, y en la ocasión será una audición se piano a cargo de los profesores Felisa Juárez de Perea, María Teresa Perea y los ayudantes Julieta Bernasconi, Fausto Autalán y Matías Ibarra. En tanto que la última audición será de canto y tendrá lugar el sábado 28, a cargo de la profesora María Luján Santillán Lencina.

Vale resaltar que los mismos fueron declarados de Interés Cultural por la Subsecretaría de Cultura de la Provincia, y se desarrollarán en la sede de la institución, que se encuentra ubicada en calle Jujuy 557, de la ciudad Capital, a partir de las 19.

Invitan a participar de los festejos de cumpleaños a los familiares de los alumnos así como también a la comunidad en general.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy