Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Todos los detalles de la lujosa boda de Carla Pereyra y Diego Simeone en ¡HOLA! Argentina

11/09/2019 23:10 Santiago
Escuchar:

Todos los detalles de la lujosa boda de Carla Pereyra y Diego Simeone en ¡HOLA! Argentina Todos los detalles de la lujosa boda de Carla Pereyra y Diego Simeone en ¡HOLA! Argentina

Mañana saldrá un nuevo número de ¡HOLA! Argentina, la revista que mejor informa sobre la farándula. Como todos los viernes, podrás adquirirla recortando el cupón que se publica en las páginas de EL LIBERAL, más $101.

Esta semana, la nota de tapa de la revista está dedicada a Carla Pereyra y Diego Simeone. Su romántica, emotiva y elegante boda en La Toscana. El look de la novia, las sorpresas y las imágenes más excepcionales.

Además, Rafael Nadal. Su último capricho de soltero tiene precio: un catamarán de lujo de 5,5 millones de dólares. Todo el detalle del sueño del deportista.

En otras de sus páginas, la revista refleja la nueva vida de Gabriel Omar Batistuta. El histórico 9 de la selección nacional de fútbol debutó como piloto en el Autódromo de Buenos Aires.

Silvia Pérez también eligió ¡HOLA! para hablar de su vida, y recibió a la revista en su flamante piso de Recoleta, al que se acaba de mudar con su pareja para hablar de amor, sus ganas de ser abuela y el pasado con Alberto Olmedo.

En el ámbito internacional, la princesa Charlotte. Acompañada por sus padres y por su hermano George, tuvo su primer día de clases.

Y Letizia y Juliana. La reina de España y nuestra primera dama son gemelas de estilo.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy