Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Dany Hoyos fue distinguido por su trayectoria artística

11/09/2019 23:32 La Banda
Escuchar:

Dany Hoyos fue distinguido por su trayectoria artística Dany Hoyos fue distinguido por su trayectoria artística

Las autoridades municipales y concejales de la ciudad de Clodomira hicieron un reconocimiento a Daniel Hoyos, por sus 10 años como solista y por su extensa trayectoria en la música tropical por todo el país.

La distinción fue realizada en el Concejo Deliberante, donde el intendente, José “Toto” Herrera, hizo entrega de recordatorios de este momento especial para el artista, quien expresó su agradecimiento a las autoridades y a toda la comunidad clodomirense que lo acompañó desde sus inicios en la música.

Por su parte, el jefe comunal destacó la figura de Dany Hoyos como referente de la música en Santiago del Estero y por representar dignamente a la ciudad de Clodomira en todos los lugares que visita.

Vale recordar que el músico celebra diez años como solista, pero su camino por los escenarios comenzó como integrante de grupos consagrados como Kalama, Los Hechiceros y Los Bonys, hace ya 30 años.

Durante el reconocimiento estuvieron presentes, en el recinto del Concejo de Clodomira, familiares de Dany Hoyos y músicos que lo acompañan en cada una de sus presentaciones.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy