Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El intendente Mirolo destacó la importancia de los profesionales

11/09/2019 23:34 La Banda
Escuchar:

El intendente Mirolo destacó la importancia de los profesionales El intendente Mirolo destacó la importancia de los profesionales

El intendente Pablo Mirolo se reunió, en la Municipalidad de La Banda, con integrantes de la comisión organizadora del “I Encuentro Provincial de Egresados Universitarios”, que se realizará el próximo miércoles 25, de 18 a 22, en el Centro de Convenciones Fórum.

El jefe comunal recibió en la sala de reuniones al Lic. Cristian Navarro, responsable del área de Egresados y Entidades Profesionales de la Unse; a la Lic. Rita Salvatierra del Colegio de Sociólogos y a la Lic. María Rosa Quiroga del Colegio de Enfermeros, quienes explicaron que este encuentro es fruto del vínculo de las entidades profesionales con las universidades, el sector productivo y las organizaciones gubernamentales.

El intendente expresó su agradecimiento por la visita y destacó la importancia de los profesionales en el desarrollo en la provincia. Además, expuso la necesidad de que se integren para trabajar juntos.

A su turno, Navarro manifestó: “Este encuentro sería nuestro puntapié para comenzar a generar herramientas y estrategias propias para las iniciativas en donde los profesionales encuentren contención y también representación legal”.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy