Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Trabajadores rurales de Santiago elegirán sus autoridades provinciales

12/09/2019 00:12 Interior
Escuchar:

Trabajadores rurales de Santiago elegirán sus autoridades provinciales Trabajadores rurales de Santiago elegirán sus autoridades provinciales

La delegación local de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre) elegirá sus autoridades provinciales el próximo 28 de septiembre, razón por la cual convocaron a sus afiliados de todo el interior de la provincia a participar del acto comicial.

Se informó que tras la convocatoria a elecciones realizada el pasado 22 de julio y luego de que expirara la fecha de presentación de las listas el 6 de agosto; las distintas Juntas Electorales de cada seccional oficializaron las listas de candidatos presentadas.

En ese marco, se informó que los padrones definitivos se encuentran disponibles en la sede sindical local y puede ser consultada de lunes a viernes, de 9 a 12.

En estas elecciones a desarrollarse el 28 de septiembre, de 9 a 18, se renovarán comisiones administrativas de seccionales y delegados congresales, de acuerdo con el estatuto vigente.

De los comicios podrán votar trabajadores rurales, estibadores y operarios que trabajan en las diferentes localidades del interior provincial.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy