Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Pedemonte le tiene fe a Los Pumas para Japón

12/09/2019 01:31 Deportivo
Escuchar:

Pedemonte le tiene fe a Los Pumas para Japón Pedemonte le tiene fe a Los Pumas para Japón

El tercera línea santiagueño, Bautista Pedemonte, se mostró contento con su presente deportivo jugando para Argentina XV y con su reciente incorporación a Jaguares, y al mismo tiempo dijo que el seleccionado argentino de Los Pumas tiene armas suficientes como para hacer un buen mundial en Japón.

También Pedemonte exaltó la consolidación de Juan Leguizamón y de Tomás Lezana en el equipo de Los Pumas para jugar el Mundial, y se lamentó por la ausencia de Facundo Isa, de quien dijo que deberá redoblar sus esfuerzos para tratar de estar en la próxima cita mundialista.

Bautista Pedemonte formó parte de Argentino XV que venció a Los Teros en lo que fue el partido despedida de dicho seleccionado que ya partió para jugar el Mundial de Japón. “La verdad que fue buena oportunidad, y como siempre digo, estas chances están para aprovecharlas al máximo y para disfrutarlas”, indicó.

Enseguida agregó: “Lo hago con mi contrato con Jaguares. Para mí estoy cumpliendo un sueño.

Sobre los santiagueños en Los Pumas, Pedemonte dijo: “Leguizamón y Lezana tuvieron un buen año con Jaguares por lo que no tengo dudas que van a conseguir buenos resultados. Uno se ilusiona con tener un gran mundial pero hay que jugarlo”, advirtió.

Sobre la salida de Facundo Isa de Los Pumas, Pedemonte contó: “Sé que “Facu” trabajó mucho para poder estar, pero son decisiones del entrenador y hay que respetarlas, y tomarlas como tal”, concluyó.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy