Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Romero llegó y viajó a Santa Fe con Quimsa

12/09/2019 01:36 Deportivo
Escuchar:

Romero llegó y viajó a Santa Fe con Quimsa Romero llegó y viajó a Santa Fe con Quimsa

El cubano Ismael Romero no tuvo mucho tiempo para conocer la “Madre de Ciudades”, que será su lugar de residencia durante la temporada 2019/20 de la Liga Nacional.

El pívot arribó en horas de la mañana y estuvo enfocado en instalarse en la ciudad, mientras que por la noche viajó a Santa Fe con sus nuevos compañeros para afrontar mañana su primer partido amistoso de preparación frente a Unión.

El plantel tiene previsto arribar en las primeras horas de hoy para hospedarse en el hotel Los Silos. Por la tarde, los dirigidos por Sebastián González se entrenarán en el estadio ángel Malvicino, donde Israel Romero tendrá su primera práctica con el equipo.

El pívot cubano jugará por primera vez en Argentina, por lo que necesitará de un período de adaptación, por lo que necesita jugar para familiarizarse con las características de sus compañeros.

La delegación está integrada por los siguientes jugadores: Juan Ignacio Brussino, Nicolás Copello, Ivan Gramajo, Brandon Robinson, Mauro Cosolito, Leonardo Mainoldi, Ismael Romero, Sebastián Lugo, Emiliano Toretta, Caio Domingos, Wallisson Guilherme. También viajaron: Sebastián González (entrenador), Edgardo Santillan (asistente), Guillermo Maurino (asistente), Lucas Barci (preparador físico), José Morales Chein (kinesiologo), Claudio Hass (utilero) y Diego Lo Grippo (director deportivo).

El partido de mañana ante Unión de Santa Fe, en el ángel Malvicino, comenzará a las 21.30 y se espera un gran marco de público.

En tanto, la dirigencia sigue la búsqueda de un extranjero para cubrir la última ficha de mayores. Podrían surgir novedades en el transcurso de la semana.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy