Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Neder remarcó que la gente depositó su esperanza en el PJ

12/09/2019 01:59 Política
Escuchar:

Neder remarcó que la gente depositó su esperanza en el PJ Neder remarcó que la gente depositó su esperanza en el PJ

El predio de Atsa en ciudad de San Miguel de Tucumán fue escenario de un almuerzo y acto multitudinario del candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, junto con gobernadores y dirigentes de la CGT. Durante el acto estuvo presente el vicegobernador santiagueño José Emilio Neder, quien emitió un sentido discurso.


Te recomendamos: “Voy a trabajar para que todos los chicos tengan educación pública”


En diálogo con EL LIBERAL, Neder destacó la convocatoria de trabajadores y militantes que organizó Juan Manzur, a quien le reconoció el “gesto de grandeza cuando nos convocó a todos los peronistas”, el 17 de octubre del año pasado.

El dirigente rescató que la sociedad volcó su “esperanza en la fórmula que nos está representando, Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner”.


Te recomendamos: Montenegro: “Los trabajadores le manifestamos todo nuestro apoyo”


Sin embargo aclaró: “Aquí no se trata si gana el peronismo, se trata de levantar un país que está sin esperanzas, que tiene los jóvenes profesionales mirando la salida de la Argentina para ver dónde se van a cobijar nuevamente. Esos jóvenes profesionales que volvieron con Néstor y Cristina”.

Y por último, cuestionó al gobierno de Mauricio Macri: “No hay que confundirse, vinieron a hacer lo que hicieron, que es llevarse los recursos de la Argentina”. 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy