Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

Cabañas de ocho provincias, en la 13ª edición de la ExpoBra en San Carlos

13/09/2019 22:43 Economía
Escuchar:

Cabañas de ocho provincias, en la 13ª edición de la ExpoBra en San Carlos Cabañas de ocho provincias, en la 13ª edición de la ExpoBra en San Carlos

La 13° edición de ExpoBra que se realizara entre el 18 y el 20 de septiembre, contará con la participación de más de 500 reproductores de cabañas de ocho provincias y tendrá lugar en el Vivero San Carlos, en La Banda sobre la Ruta 51.

Alejandro Brandán, director de Asociación de Criadores Brahman de la Argentina, explicó las ventajas de reunirse con las Asociaciones de Braford y Brangus: “Nosotros no somos competencia; al contrario, nos potenciamos y hemos venido trabajando juntos desde hace mucho tiempo. Cada raza tiene sus virtudes”.

Por su parte, Tiziana Prada, presidenta de la Asociación Braford, indicó que ‘para la Asociación, ExpoBra tiene un lugar importante en el cronograma, ya es como un icono. Hay un gran interés, porque concurren cabañas de todo el país, específicamente de 8 provincias’. Las actividades comenzarán el miércoles 18, desde las 9, con la jura de Hembras de las 3 razas en la Pista Ipcva. A las 11.30 será el acto inaugural con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y locales.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy