Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Tarjeta Sol entregó premios del sorteo de septiembre

13/09/2019 22:48 Santiago
Escuchar:

Tarjeta Sol entregó premios del sorteo de septiembre Tarjeta Sol entregó premios del sorteo de septiembre

En su sede central de calle Buenos Aires, Tarjeta Sol hizo entrega ayer de los premios a sus clientes, correspondientes al sorteo de septiembre, los que se realizan bajo la premisa “Con las promos de Sol, duplica tu premio”.

Como se recordará, el premio es de 5.000 pesos, que duplican aquellos que tienen un préstamo en el Banco Santiago del Estero, y se encuentran al día en el pago de las cuotas.

En esta oportunidad resultaron ganadores Mirna Rosalba Cordero, pensionada de la localidad de Nueva Francia, departamento Silípica, quien ganó los $ 5.000 y los duplicó; Josefina Cisneros, jubilada del barrio Jorge Newbery de nuestra ciudad; Ana María Lodi, jubilada del barrio Ramón Carrillo de la ciudad Capital, quien también duplicó su premio por tener un préstamo en el BSE al día.

Las otras ganadoras fueron Analía Margarita Galván, pensionada que vive en el barrio Challua de la ciudad de Suncho Corral, quien también duplicó su premio y se llevó $ 10.000; y Norma Santucho, de Estación Zanjón, jubilada que recibió su premio de 5.000 pesos.

Luego de recibir el premio, los beneficiarios agradecieron a los directivos y aseguraron que el dinero representa “una gran ayuda en estos tiempos difíciles que vivimos”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy