Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Chocaron desde atrás contra el acoplado de un camión y una mujer murió

16/09/2019 22:13 Policiales
Escuchar:

Chocaron desde atrás contra el acoplado de un camión y una mujer murió Chocaron desde atrás contra el acoplado de un camión y una mujer murió

Las rutas santiagueñas fueron escenario de un nuevo siniestro vial que se cobró una víctima fatal. Esta vez fue una mujer que viajaba como acompañante en un automóvil que habría colisionado con el acoplado de un camión. Falleció minutos después de ingresar al Hospital Regional.

Ayer alrededor de las 6, un llamado telefónico alertó a los efectivos de la Comisaría de Quimilí que se había producido un grave accidente sobre la ruta 92, a unos 500 metros del acceso a esa ciudad.

Inmediatamente efectivos de la División Criminalística y ambulancias se dirigieron al lugar.


Te recomendamos: Una joven denunció que su padre la atacó y le clavó un tenedor a la altura del hombro


Al llegar a la escena, encontraron un automóvil Chevrolet Spin color gris oscuro sobre la banquina, con severos daños y se advirtió manchas de sangre en el interior. Los airbags estaban activados.

Las ambulancias habían arribado antes que la Policía y trasladaron a los ocupantes al Hospital Zonal de Quimilí.

A unos 100 metros, estaba un camión Mercedes Benz con acoplado estacionado a un costado de la ruta.

Los policías se entrevistaron con el chofer, identificado como Hugo Ramón Choque, de 49 años, oriundo de Salta. El conductor del pesado transporte indicó que momentos antes circulaba por la ruta, cuando de repente sintió un fuerte impacto en la parte trasera. Cuando pudo frenar más adelante, advirtió que un automóvil había colisionado contra su acoplado.

En el Chevrolet Spin viajaban Hugo Alberto Belli -conductor-, de 64 años y en el lado del acompañante su esposa, Mónica Ollineo, de 57 años, ambos domiciliados en la provincia de Córdoba. Se dirigían a Quimilí.


Te recomendamos: VIDEO | Insólito: hacía acrobacias en bicicleta y se tiró desde el techo del Registro Civil


En la parte trasera del automóvil viajaba María Victoria Véliz junto a sus dos hijos menores de 3 años y de apenas 6 meses.

Rápidamente todos los ocupantes del rodado menor fueron trasladados al Hospital Zonal donde fueron asistidos por el médico de guardia. El cuadro más grave lo presentaba Ollineo y fue derivada de forma urgente al Hospital Regional.

El conductor quedó internado en el hospital de Quimilí y la joven con sus dos hijos recibieron el alta horas más tarde.

De acuerdo con lo informado por las fuentes, unos 40 minutos después de su ingreso al centro asistencial capitalino, se produjo la muerte de Ollineo producto de un traumatismo de cráneo severo.

La fiscal de turno dispuso que se realicen las pericias correspondientes para establecer las causas del siniestro.

El camionero manifestó a la Policía que en ese momento había poca visibilidad por el viento y la tierra que se había levantado sobre la ruta.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy