Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Convocan a elencos para integrar la red de titiriteros del NOA

16/09/2019 23:08 Santiago
Escuchar:

Convocan a elencos para integrar la red de titiriteros del NOA Convocan a elencos para integrar la red de titiriteros del NOA

La Subsecretaría de Cultura de la provincia dio a conocer la convocatoria del Consejo Regional Norte Cultura destinada a grupos de teatro de títeres de las provincias de Santiago del Estero, La Rioja, Salta, Jujuy, Catamarca y Tucumán, bajo el lema “Constitución de una red formal de organización entre los colegas artistas titiriteros con el fin de generar un medio de gestión y comunicación constante”.

La fecha límite de presentación de la ficha de inscripción y material pertinente es el próximo viernes 20 del corriente mes, y estas, junto a las bases y condiciones se encuentran disponible en: https://dri ve.google.com/drive/u/2/folders.

Entre los postulantes que cumplan con los requisitos solicitados se seleccionará un elenco por provincia, el cual realizará presentación artística y una clínica en alguna de las provincias de la región.

La actividad cuenta con el apoyo del Consejo Regional Norte Cultura, y es coordinada por el Teatro Estable de Títeres y Marionetas perteneciente al Ente Cultural de Tucumán.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy