Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

VIDEO | Sergio Hernández: "Si soy el DT, a Scola lo voy a obligar a jugar en Tokio 2020"

17/09/2019 08:53 Deportivo
Escuchar:

VIDEO | Sergio Hernández: "Si soy el DT, a Scola lo voy a obligar a jugar en Tokio 2020" VIDEO | Sergio Hernández: "Si soy el DT, a Scola lo voy a obligar a jugar en Tokio 2020"

La Selección Argentina de Básquet regresó al país luego de su histórica participación en la Copa del Mundo de China y en sus primeras declaraciones en el país, Sergio Hernández se refirió a la posibilidad de que Luis Scola participe de Tokio 2020: "Si estoy yo como entrenador, lo voy a obligar a que juegue", sentenció.

"Luis es como Ginóbili, son difíciles. No me dijo si va a estar. Falta mucho aún, pero yo tengo la sensación de que va a querer jugarlo. Es uno de los líderes más importantes de la historia del deporte argentino", agregó entre halagos al capitán del equipo, que antes del Mundial afirmó que su compromiso con el equipo era hasta terminada esta competencia.


Te recomendamos: VIDEO | Sitio especializado puso a Deck entre los diez mejores del Mundial y le auguró futuro NBA


Scola se convirtió en el jugador con más presencias en Mundiales con 51 y en el segundo máximo goleador de todos los tiempos detrás de Oscar Schmidt.

Luego de la Generación Dorada se esperaba un vació en cuanto a logros en la Selección Argentina, pero la nueva camada encabezada por Facundo Campazzo y Gabriel Deck entre otros sorprendió en algún punto a propios y extraños.

"Nunca me imagino mucho. No vivo de expectativas o sueños. Pero sí veía que el equipo tenía química y potencial. Desde Toronto 2015 que lo palpo. Algo había ahí. De todos modos llegar a la final fue una locura, es maravilloso lo que logramos", afirmó Hernández.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy