Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

VIDEO | Serios incidentes en la fiesta por el cumpleaños de La Banda

17/09/2019 13:28 Policiales
Escuchar:

VIDEO | Serios incidentes en la fiesta por el cumpleaños de La Banda VIDEO | Serios incidentes en la fiesta por el cumpleaños de La Banda

En las últimas horas del pasado lunes y las primeras de este martes, se registraron serios incidentes durante la celebración del 107° aniversario de la ciudad de La Banda. En total, cuatro menores fueron detenidos y luego entregados a sus padres.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, un grupo de personas comenzó a arrojar elementos contundentes en las adyacencias del escenario y apuntando contra las fuerzas de seguridad que se encontraban cumpliendo con su servicio.

Tras esto, se desplegó un amplio operativo encabezado por el Cuerpo Guardia Infantería, División Prevención Puesto 6, Comisaría 15, Comisaría 47 y Comisaría 13.

En un momento determinado, el Dúo Orellana Lucca que llevaba adelante su show, debió interrumpirlo para pedirle a los participantes en el disturbio que cesaran su accionar.

“Los elementos contundentes que arrojaban, como ladrillos y botellas de vidrio, pusieron en peligro la vida de muchas personas que participaban del cumpleaños 107 de La Banda. Pero afortunadamente fue controlado”, indicaron desde las fuerzas de seguridad.

Los cuatro demorados fueron trasladados hacia el Departamento de Seguridad Ciudadana N°4. Luego, se le consultó a la fiscal de turno, Dra. Maccio, quien dispuso que todos justifiquen su minoridad, sean entregados a sus progenitores y continúen con su libertad ambulatoria.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy