Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Personal del Prosane e Incluir Salud brindaron atención en Tintina

18/09/2019 00:02 Interior
Escuchar:

Personal del Prosane e Incluir Salud brindaron atención en Tintina Personal del Prosane e Incluir Salud brindaron atención en Tintina

En el Centro Integrador Comunitario, el área de Desarrollo Social de la Municipalidad de Tintina, llevó adelante un importante operativo del Programa de Salud Escolar (Prosane) que benefició a los alumnos de 1° y 6° grado de la Escuela N° 784 de esa ciudad.

El objetivo principal de este programa es fortalecer la salud integral de los niños, uno de los pilares en el trabajo del Municipio.

Asimismo, estuvo presente el personal de Incluir Salud que abrió un espacio de afiliaciones y consultas para los vecinos de la ciudad también en procura de garantizar el derecho a la salud, política de Estado a nivel provincial.

Desde el Municipio agradecieron a todas las personas que hicieron posible este operativo: Dra. María Frascarolo, directora de Prosane; Verónica Gómez, de Incluir Salud; Soledad Villa, Asistente Social, y a todos los médicos ‘Tucho’ Salomón, Fabián, Vanesa Ybarra, Anabel y todos los que trabajan diariamente en el CIC.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy