Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Directivos de medios de todo el país deliberan desde hoy en Las Termas

18/09/2019 01:53 Política
Escuchar:

Directivos de medios de todo el país deliberan desde hoy en Las Termas Directivos de medios de todo el país deliberan desde hoy en Las Termas

Con la presencia de los propietarios y directivos de medios de comunicación gráficos y digitales de todo el país, hoy se iniciará en el hotel Amerian Carlos V de Las Termas de Río Hondo la 57ª Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa), evento que fue declarado de interés provincial, cultural y social por la Cámara de Diputados de la provincia y de interés legislativo y municipal por parte del Concejo Deliberante de Las Termas de Río Hondo.

Este evento que reúne a los principales editores de medios de comunicación de toda la Argentina e invitados del exterior, tiene como anfitrión al diario EL LIBERAL y se desarrollará a partir de hoy hasta el viernes.

Durante la asamblea se discutirán cuestiones internas de la asociación, los socios elegirán sus nuevas autoridades del período 2019/2020 y se renovará parcialmente la Junta de Directores. Por otro lado se hará un informe sobre la situación actual de la libertad de prensa en la Argentina.

Este encuentro también abordará cuestiones relacionadas con el contexto económico, político e institucional que será analizado en distintas disertaciones previstas durante los días en los que se extenderán estas jornadas.

En ellas, también habrá capacitaciones, debates y talleres especiales para los asistentes sobre el contexto actual de la industria e innovaciones para explorar como las estrategias de podcast y el uso de Google Analytics. También habrá charlas sobre los derechos de autor en internet.

Entre las actividades, se destaca la charla sobre el escenario político y económico que protagonizarán mañana 19 Guillermo Kohan, periodista y analista económico de Radio Mitre y La Nación +; e Ignacio Zuleta, periodista y analista político. Ese mismo día, por la tarde, el editor digital de The Washington Post, Emilio García-Ruiz, dará una exposición sobre la estrategia digital de uno de los medios más emblemáticos del mundo.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy