Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El Concejo Deliberante de Las Termas declaró de interés la Asamblea de Adepa

18/09/2019 01:55 Política
Escuchar:

El Concejo Deliberante de Las Termas declaró de interés la Asamblea de Adepa El Concejo Deliberante de Las Termas declaró de interés la Asamblea de Adepa

El Concejo Deliberante de Las Termas de Río Hondo, ciudad que albergará la 57ª Asamblea General Ordinaria de Adepa declaró de Interés Legislativo y Municipal este evento que se desarrollará desde hoy hasta el viernes 20.

Así lo destaca en el proyecto que fue aprobado por el Cuerpo que en el articulado expresa su saludo y agradecimiento “a los miembros de Adepa por escoger” la ciudad termal como “sede de tan importante evento que relaciona al periodismo con la comunicación efectiva y el desarrollo sostenible”.

En los fundamentos, los ediles resaltan que durante el desarrollo de la Asamblea General Ordinaria de Adepa, se reunirán centenares de profesionales representativos de los medios de comunicación del país.

“Esta organización nuclea a los propietarios de periódicos que pensando en el progreso de la profesión y la comercialización de los medios, trabajan en pos de la proyección de las temáticas que hoy afectan a todos, como es el escenario político y económico”, rescatan.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy