Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Nueve detenidos y un policía herido por incidentes en el cumpleaños de La Banda

18/09/2019 02:07 Policiales
Escuchar:

Nueve detenidos y un policía herido por incidentes en el cumpleaños de La Banda Nueve detenidos y un policía herido por incidentes en el cumpleaños de La Banda

Mientras varios cientos de bandeños festejaban un nuevo aniversario de la “Cuna de Poetas y Cantores” unos inadaptados protagonizaron una batalla campal cerca del escenario, ubicado en la intersección de Besares y Belgrano.

Según informó la policía, el incidente comenzó cuando vecinos de los barrios Sarmiento, 25 de Mayo, Menéndez y La Isla se “encontraron” mientras el dúo Orellana Lucca deleitaba a todos con su repertorio.

Los revoltosos, que no desaprovechan oportunidad para tratar de limar sus asperezas a golpes, comenzaron a agredirse físicamente. Al ver que el público quedó en medio de la lucha de los bandos, la policía debió intervenir.

El Cuerpo Guardia de Infantería, División Prevención Puesto 6, Comisaría 15, Comisaría 47 y Comisaría 13 debieron repeler el accionar de los agresivos, quienes al ver a los uniformados unieron fuerzas y los enfrentaron.

El disturbio terminó con 9 detenidos y un cabo de la policía lesionado en la cabeza con un ladrillo. Por orden de la Dra. Jacqueline Macció los agresores fueron alojados en distintas dependencias y en los próximos días serán indagados. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy