Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

VIDEO | Monseñor Bokalic cantó y bailó con niños de jardines diocesanos

18/09/2019 10:43 Santiago
Escuchar:

VIDEO | Monseñor Bokalic cantó y bailó con niños de jardines diocesanos VIDEO | Monseñor Bokalic cantó y bailó con niños de jardines diocesanos

Durante una jornada de acompañamiento familiar que se lleva adelante en la mañana de este miércoles, una gran cantidad de niños que forman parte de los jardines de infantes del obispado capitalino, se hicieron presentes en la Catedral Basílica.

Se trata de un encuentro que se realiza todos los años, y que incluye también un momento recreativo en la Plaza Libertad, y para el que preparan algunas canciones.

En esta oportunidad, niños, maestras y padres presentes, se llevaron una gran sorpresa, cuando el que salió a sumarse a la fiesta, fue en el mismísimo Monseñor Vicente Bokalic, obispo de la Diócesis de Santiago del Estero.

Bokalic cantó y bailó junto a los niños, en la explanada de la Catedral, las canciones que habían preparado y que interpretaron con el acompañamiento de sus maestras.


Ver esta publicación en Instagram

Hoy tuvo lugar el Encuentro de Jardines diocesanos, y en diferentes plazas de la ciudad se realizaron actividades con los más pequeños. El Monseñor Vicente Bokalic se sumó, cantando y bailando en la Catedral Basílica.

Una publicación compartida de El Liberal (@elliberalweb) el

Lo que debes saber
Lo más leído hoy