Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Alberto Fernández recibió a autoridades del Banco Interamericano de Desarrollo (BID)

El candidato a presidente del Frente de Todos Alberto Fern�ndez junto a la delegación del Banco Interamericano de Desarrollo (BID)

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, junto a la delegación del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

18/09/2019 15:10 Política
Escuchar:

Alberto Fernández recibió a autoridades del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) Alberto Fernández recibió a autoridades del Banco Interamericano de Desarrollo (BID)

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, recibió este mediodía a las máximas autoridades del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).


Te recomendamos: Alberto Fernández: “Vamos a trabajar para que todos tengan la educación que se merecen”


La delegación estuvo presidida por el titular de esa entidad crediticia, Luis Alberto Moreno; quien estuvo acompañado por el vicepresidente de Países, Alexandre Meira da Rosa; el jefe de Gabinete, Luis Alberto Giorgio; y al gerente del Departamento de Países del Cono Sur, José Luis Lupo Flores, en sus oficinas de la calle México.

Del encuentro también participaron Santiago Cafiero y Christian Asinelli.


Te recomendamos: Lavagna no será el ministro de Economía de Alberto Fernández


En la reunión repasaron los programas que el BID está ejecutando en la República Argentina, y analizaron los créditos que el organismo multilateral aprobó a nuestro país y que no se están aplicando.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy