Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Estudiantes de Periodismo, presentes en las charlas de Adepa

19/09/2019 13:51 Política
Escuchar:

Estudiantes de Periodismo, presentes en las charlas de Adepa Estudiantes de Periodismo, presentes en las charlas de Adepa

Por primera vez estudiantes de las carreras de Licenciatura en Periodismo, de la Unse y de Comunicación Social, de la Universidad Católica, fueron invitados a participar de las asambleas organizadas por Adepa.

Decenas de alumnos presenciaron la charla inaugural llamada "Escenario Político y Económico 2019", a cargo del periodista y analista económico, Guillermo "Willy" Kohan, que dio el puntapié inicial a las charlas abiertas.


Te recomendamos: Editores de los principales medios argentinos dieron inicio a la Asamblea General de Adepa


El programa continuará de la siguiente manera

15-16.15: Exposición “El futuro del periodismo es muy parecido al pasado: ganarán los medios con las noticias más importantes”. Emilio García Ruiz, Managing Editor Digital, The Washington Post, Estados Unidos.

16.15-17.30: Panel “Políticas de diversidad en los medios”. Panelistas: Bárbara Read, La Mañana, Formosa, Nora Veiras, Página 12, Buenos Aires, Nily Povedano, Río Negro, Mariana Iglesias, Diario Clarín, y Carlos Jornet, La Voz del Interior, Córdoba. Moderador: Andrés D’Alessandro, Adepa.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy