Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Por el aniversario del Colegio Absalón Rojas habilitarán una muestra

22/09/2019 23:22 Santiago
Escuchar:

Por el aniversario del Colegio Absalón Rojas habilitarán una muestra Por el aniversario del Colegio Absalón Rojas habilitarán una muestra

El Colegio Absalón Rojas cumple 150 años como institución educativa y en el marco de su aniversario, el Departamento de Lengua y Literatura realizará una muestra fotográfica, que será inaugurada hoy, y permanecerá hasta mañana.

“Desde los inicio hasta nuestros días” se denominó el espacio, que estará expuesto en el Salón de Usos Múltiples de la Honorable Cámara de Diputados (4° piso).

Acto

La inauguración de la muestra será a las 17, y el acto contará con la participación de autoridades de la institución, autoridades invitadas, ex docentes, docentes y alumnos.

En tanto que mañana, la muestra estará abierta a la comunidad que podrá visitarla de 9 a 18.

Asimismo, desde la institución informaron que el miércoles 2, en el teatro 25 de Mayo se desarrollará el acto protocolar por el aniversario, a partir de las 20.30.

Compromiso

“Es un orgullo que nuestra institución sea pilar fundamental de la educación santiagueña, asumiendo desde sus orígenes un compromiso con la comunidad educativa y con la sociedad en su conjunto. Esto permitió, entre otros reconocimientos, haber sido declarado Monumento Histórico Nacional por ser uno de los colegios más antiguos de la provincia, ya que nació el 3 de octubre de 1869”, expresaron desde la institución.

Además, remarcaron que este orgullo debe ser compartido con toda la sociedad “promoviendo los valores con los cuales se rige la institución educativa”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy