Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Indagarán al estudiante apresado al ser descubierto con droga

26/09/2019 02:56 Policiales
Escuchar:

Indagarán al estudiante apresado al ser descubierto con droga Indagarán al estudiante apresado al ser descubierto con droga

El estudiante apresado cuando fue sorprendido con marihuana en su poder será trasladado hoy a la Unidad Fiscal de lucha contra el Narcotráfico para prestar declaración de imputado.

Según precisaron las fuentes, el fiscal Pedro Ibáñez indagará hoy a “A.G.”, quien fue aprendido con drogas en su poder mientras viajaba desde esta ciudad hacia Campo Gallo, departamento Alberdi.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, la sustancia estaba escondida en un tubo de ensayo, y distribuida en dos envoltorios con un total de 14 gramo de marihuana.

Efectivos de la Comisaría Comunitaria N° 18 fueron alertados sobre un pasajero con droga en un colectivo que viajaba desde Santiago a Campo Gallo, distante 270 kilómetros de esta ciudad.

Al llegar a destino, realizaron la requisa del aprehendido, un estudiante de 24 años.

En la valija encontraron un tubo de ensayo que tenía dos envoltorios con 14 gramos de marihuana.

El hecho fue informado el fiscal de turno para casos de narcomenudeo, Dr. Pedro Ibáñez, el cual ordenó que el sospechoso quedara aprehendido y se secuestre la sustancia estupefaciente.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy