Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Fuerte operativo antidrogas: atrapan al "Profe Castillo" y a cuatro "ayudantes" en plena venta

26/09/2019 08:55 Policiales
Escuchar:

Fuerte operativo antidrogas: atrapan al "Profe Castillo" y a cuatro "ayudantes" en plena venta Fuerte operativo antidrogas: atrapan al "Profe Castillo" y a cuatro "ayudantes" en plena venta

A través de un fuerte operativo realizado esta madrugada, se logró detener a un conocido dealer que abastecía a varios clientes de la zona oeste.

De acuerdo con las fuentes, el hecho tuvo lugar momentos antes de la medianoche. Al parecer, los uniformados contaban con la información de la actividad realizada por "Profe Castillo" y esperaron para sorprenderlo "en plena acción", en su casa del barrio Congreso.


Te recomendamos: Se negó a declarar una joven madre detenida por venta de drogas en el barrio Santa Lucía


Es así que observaron la llegada de un auto que paró en el lugar y tras unos minutos, se retiró del lugar. Cuando la policía interceptó el rodado, en Olaechea y Mendoza, encontró drogas que sus ocupantes, de apellido Salomón y More, acababan de comprar.


Te recomendamos: Aprehenden a un tucumano y a un santiagueño con cocaína


Ante esto, fueron por "Profe Castillo" y en la requisa de la vivienda encontraron drogas, balanzas, teléfonos, papelinas, entre otros elementos usados en la venta de sustancias prohibidas. También, fueron detenidos cuatro hombres que acompañaban al "Profe" y que fueron identificados con los apellidos Díaz, García, Billordo y Castillo. Todos quedaron alojados en el Centro Único de Detenidos.

El operativo estuvo a cargo del fiscal de turno, Dr. Pedro Ibáñez.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy