Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Macri en la primera marcha de las 30 ciudades: “Se puede dar vuelta esta elección”

El presidente levanta el cartel de Sí se puede lema de su campaña de visitas a 30 lugares distintos en igual cantidad de días

El presidente levanta el cartel de "Sí, se puede", lema de su campaña de visitas a 30 lugares distintos en igual cantidad de días.

28/09/2019 18:51 Política
Escuchar:

Macri en la primera marcha de las 30 ciudades: “Se puede dar vuelta esta elección” Macri en la primera marcha de las 30 ciudades: “Se puede dar vuelta esta elección”

Con el claro objetivo de revertir la tendencia de las PASO en las que cayó claramente derrotado, el presidente Mauricio Macri lanzó esta tarde la maratón de 30 marchas del “Sí, se puede” en el barrio porteño de Belgrano.

Miles de personas se acercaron a las barracas de Belgrano para mostrar su apoyo

Acompañado por Elisa Carrió, Marcos Peña, Horacio Rodriguez Larreta y otros referentes de Juntos por el Cambio, el presidente reconoció que “estos años fueron difíciles y la clase media fue la que hizo más esfuerzo, pero los escuché, tomé nota, aprendí”, en un mea culpa en el que afirmó que “esto lo resolvemos nosotros o no lo resuelve nadie”.

Visiblemente emocionado, Macri agradeció la gran convocatoria asegurando que “se puede dar vuelta esta elección”. Por otra parte, indicó: “Hoy estamos mejor parados que hace cuatro años para empezar a crecer, y además entendimos algo importantísimo: esto lo resolvemos nosotros o no lo resuelve nadie”.

Durante su discurso ante miles de personas que se llegaron hasta el mencionado barrio, el mandatario reconoció la mala situación que atraviesa el país económica y socialmente, razones por las cuales agradeció a la clase media. “El esfuerzo de todos no fue en vano, comenzamos a resolver problemas que arrastramos hace 70 años”.

La ministra Patricia Bullrich, la primera en tomarse fotos con la gente, en Belgrano

El Presidente arengó a los presentes a participar de la movilización que convocó el oficialismo durante 30 días en 30 ciudades de todo el país. “Hoy los invité para decirles que no están solos. Estamos juntos en esto. Vamos a defender el país que queremos, todos juntos”, dijo. Y agregó: “Hoy comienza la marcha del ‘Sí, se puede’. No nos resignamos porque sabemos que un mejor país es posible”.

Tras el acto de este sábado, Mauricio Macri tiene previsto llegar mañana con su campaña a Junín, luego Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos, según el cronograma elaborado por el equipo de Juntos por el Cambio.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy