Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Al hijo de un comisionado le gatillaron tres veces, pero no salió la bala

29/09/2019 01:53 Policiales
Escuchar:

Al hijo de un comisionado le gatillaron tres veces, pero no salió la bala Al hijo de un comisionado le gatillaron tres veces, pero no salió la bala

En las últimas horas, el hijo del comisionado de la localidad Lescano fue víctima de un violento asalto en el paraje Las Tinajas, en el departamento Río Hondo. Los delincuentes le gatillaron en tres oportunidades, pero milagrosamente, la bala no salió.

Según trascendidos, todo comenzó en una riña de gallos, una actividad que es considerada ilegal desde 1954 tras la sanción de la ley 14.346. Al menos 40 personas estaban en el lugar cuando llegaron los uniformados.

Minutos después, se acercó hasta la subcomisaría de Villa Balnearia, Maicol Emanuel González, hijo del comisionado de la citada localidad, José Francisco González, para denunciar que dos individuos habían tratado de matarlo.

De acuerdo con su testimonio, dos sujetos de apellido Giménez trataron de pasar por su vivienda en dirección al lugar donde se llevaba a cabo la riña de gallos. Uno de ellos se bajó de la moto, le dio un culatazo a González y luego le gatilló en tres oportunidades, sin embargo, no salió la bala.

González denunció a los Giménez por el supuesto delito de “homicidio en grado de tentativa y lesiones”.

El fiscal interviniente en el caso, Dr. Marcelo Sgoifo, determinó que los acusados sean aprehendidos. Es importante remarcar que uno de ellos tendría antecedentes por homicidio y ya habría estado privado de su libertad.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy