Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Para Ciappino, el balance fue extraordinario

29/09/2019 04:49 Deportivo
Escuchar:

Para Ciappino, el balance fue extraordinario Para Ciappino, el balance fue extraordinario

El presidente de la Federación Argentina de Bicicross, Héctor Ciappino, dijo que el balance que dejó la 9ª fecha de la Copa de Mundo de Supercross es extraordinario. “Fue una jornada redondita con gran asistencia de público gran nivel de los participantes, con el gobernador de la provincia acompañándonos en esto que hace 7 u 8 años lo veíamos como algo lejano, como que era una aventura y que con su apoyo logramos construir esta maravilla que es La Catedral y poner a un argentino en el N°1 del podio”, dijo. Ciappino contó que ya pasó el primer tiempo y que hoy se viene el segundo. “Hay mucho trabajo aún. Ojalá que sea otra jornada positiva”.

Ignacio Kaul se mostró feliz por llegar al podio

El entrenador de la selección argentina de BMX, Ignacio Kaul, dijo que lo dejó muy contento el primer lugar en el podio que consiguió el ”Chalo Molina para la Argentina en la final.

“Tengo una sensación de felicidad, de un orgullo enorme por el esfuerzo que hace el equipo argentino. Siempre, a pesar de las dificultades, siempre aparece la luz.

El “Chalo” Molina viene de sufrir varias caídas y lesiones en este año en lugares en donde tuvo buen nivel y ahora poder coronar el final del año de esta manera para él y para la Argentina es algo único”, consideró.

Para Kaul, se marcó una nueva página con esta victoria. “Es un hecho histórico al igual que la victoria del 2017. Ahora esto quedará grabado porque encima se marco récord en la vuelta y estuvo al frente de cada manga. La capacidad que tuvo para manejar la carrera con soltura, sin que se le fuera de las manos en ningun momento fue algo extraordinario”, contó.

También el entrenador descató que este triunfo debe contagiar al BMX argentino. “Tengo una sensación de felicidad plena, orgullo y entusiasmo. Ahora quiero que disfrute el “Chalo” y después a enfocarnos en mañana (por hoy)”, aseguró el entrenador.

Carlos Dapello destacó el nivel de la carrera

El subsecretario de Deportes, Carlos Dapello, destacó el desarrollo de la 9ª fecha del Supercross en Santiago, y vaticinó para hoy otra fiesta de primer nivel en Santiago. “La verdad que estoy feliz por ver en mi casa el desarrollo de semejante evento de jerarquía mundial. Todo se hizo posible gracias a la acertada política de Estado que llevan adelante el Dr. Gerardo Zamora y su esposa Claudio Abdada de Zamora. También quiero destacar el trabajo de la Federación Argentina y de Asabi y de los pilotos. Hoy fue una fiesta, esperamos que mañana siga”.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy