Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

VIDEO | Así fue el momento del grave accidente de la biker Martina Timis

Martina sufrió daño medular

Martina sufrió daño medular.

02/10/2019 13:14 Deportivo
Escuchar:

VIDEO | Así fue el momento del grave accidente de la biker Martina Timis VIDEO | Así fue el momento del grave accidente de la biker Martina Timis

La competencia del fin de semana se vio empañada por la gravísima lesión que sufrió la campeona chilena Martina Timis, de apenas 18 años, quien está internada en el hospital Regional.

La joven buscaba la clasificación a Tokio 2020, pero apenas arrancó la carrera se cayó sufriendo doble fractura en la cervical, por lo que tuvo que ser operada de urgencia.

Ver esta publicación en Instagram

El momento de la caída de la chilena @marti_timis La biker se accidentó en la primera vuelta de la competencia en Santiago y sufrió la fractura de dos vértebras cervicales. Aún no saben si podrá volver a caminar. Se encuentran internada en Santiago. Lee más en www.elliberal.com.ar

Una publicación compartida de El Liberal (@elliberalweb) el

“La operación salió exitosa. Cuando despertó, la evaluaron y sentía la punta de los dedos de los pies. También tuvo un golpe fuerte en el pulmón, por el cual está siendo evaluada", dijo a los medios chilenos su compañera de Selección, Rocío Pizarro.

Aunque Timis corrió representando a Chile, no estaba visada ni por Plan Olímpico ni el COCh, por lo que no contaba con un seguro para accidentes. Por esto, sus amigos y familiares se encuentran organizando campañas para recaudar dinero y solventar los gastos.

"Por suerte, la Gobernación de Santiago del Estero se ha portado muy bien con ella e incluso ofrecieron traerla en un avión emergencia hasta Santiago de Chile”, expresó Germaín Pérez, presidente de la Fecichile.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy