Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Mirolo intercambió proyectos y propuestas con los odontólogos

La reunión permitió plantear mejoras para brindar una mejor atención en los centros de salud municipales

La reunión permitió plantear mejoras para brindar una mejor atención en los centros de salud municipales.

03/10/2019 23:49 La Banda
Escuchar:

Mirolo intercambió proyectos y propuestas con los odontólogos Mirolo intercambió proyectos y propuestas con los odontólogos

En el marco del Día del Odontólogo, el intendente de La Banda, Pablo Mirolo, se reunió con profesionales que prestan servicios en esta especialidad en el área de Salud de la Municipalidad de la Banda, donde intercambiaron ideas, proyectos y propuestas ante las necesidades y problemáticas planteadas desde los diferentes centros de Atención Médica Municipal en los barrios donde se ofrecen servicios gratuitos.

En la oportunidad, el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera; el director de Salud, César Scabuzzo; el subdirector Gastón Torres, y los profesionales en odontología que trabajan en los Camm.

Sobre dicha reunión, Scabuzzo dijo: “Hemos tenido una reunión muy fructífera de trabajo y de intercambio de conocimientos entre profesionales de la salud, quienes han valorizado este espacio tan importante para plantear las diferentes necesidades de los Camm, que son problemáticas comunes a cada uno”.

“Es fundamental sentar estas bases de trabajo para edificar en el futuro un mejor y buen plan respecto de la odontología. Todos nuestros Camm tienen como premisa la atención primaria de la salud y dicha especialidad médica es parte importante. La experiencia que tienen los odontólogos que trabajan en todos nuestros centros es amplia y sólida, conocen las realidades y tienen un fuerte compromiso con ello”, agregó.

Por su parte, Torres explicó: “Esto es parte de las políticas planteadas en esta gestión, que nosotros nos reunamos, consensuar las metodologías de trabajo y ver en qué lugares tenemos que hacer hincapié, estos espacios nos sirven para reflexionar sobre ello”.

Uno de los profesionales, Marcos García, que cumple su función en el centro del barrio Central Argentino, subrayó: “Esta reunión nos sirvió para que cada uno pueda plantear sus necesidades y problemáticas de cada centro asistencial en donde trabaja, a lo cual todas las autoridades están al tanto de todo y plantear un trabajo para pulir lo que se requiera, con el objetivo de mejorar el servicio a la comunidad”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy