Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Concientizan sobre la artritis reumatoidea

EN SANTIAGO Se realizan actividades organizadas por la Asociación de Enfermos de Artritis Reumatoidea y Familiares

EN SANTIAGO. Se realizan actividades organizadas por la Asociación de Enfermos de Artritis Reumatoidea y Familiares.

05/10/2019 23:04 Santiago
Escuchar:

Concientizan sobre la artritis reumatoidea Concientizan sobre la artritis reumatoidea

En el marco de la Campaña de Diagnóstico Temprano de Artritis Reumatoidea que se desarrollará durante todo el mes, en Santiago continúan las actividades de concientización e invitan a sumarse a toda la comunidad.

Organizado por la Asociación de Enfermos de Artritis Reumatoidea y Familiares el sábado 12, a las 20.30, en la Catedral Basílica, se celebrará una misa conmemorativa. Además se iluminarán de color verde los principales edificios de la ciudad Capital.

El 14 y 15, referentes de la institución organizadora participarán del 7° Congreso Nacional de Pacientes con Enfermedades Reumáticas, que tendrá lugar en Salta. Y en dicha provincia, el 16, participarán de una Gran Marcha de Visivilización de la patología.

El jueves 24 habrá una jornada de concientización en la plaza Libertad y en las peatonales, a cargo del taller Manos, de la Asociación Earyf. Habrá exposición de trabajos y entrega de folletería. Lo mismo se realizará el sábado 26 y martes 29.

El 30 de octubre tendrá lugar la cena “Celebrar la vida”.

La referente de la Asociación, Nora Chazarreta, contó que ‘pretendemos visibilizar y romper el mito de que la artritis reumatoidea es solo una dolencia de personas adultas. Los niños también tienen la enfermedad.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy