Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Encerraron a una mujer y sus dos hijas en su casa y les prendieron fuego

07/10/2019 21:29 Policiales
Escuchar:

Encerraron a una mujer y sus dos hijas en su casa y les prendieron fuego Encerraron a una mujer y sus dos hijas en su casa y les prendieron fuego

En una casa del Asentamiento “Mate Cocido” de la provincia de Chaco, un hombre fue detenido por la muerte de su esposa y sus hijas de 8 y un año. Las mujeres murieron durante un incendio y el principal sospechoso es la pareja de la mujer.

Griselda Sosa y sus hijas Jazmín y Brisa, se encontraban encerradas en la vivienda al momento de la tragedia. Los uniformados encontraron que la puerta estaba trabada por fuera con un candado.

“Esto se va a corroborar, forma parte y motivo de la investigación determinar todos los pormenores y en este señor se encuentra en este momento en la Comisaría 4ª de Resistencia, quien sería concubino de la persona que falleció y padre de las menores”, declaró ante la prensa el comisario Alejandro Domínguez.

La familia estaba compuesta por el acusado, Ramón Torres, las víctimas y otros tres menores de 15, 13 y 10, quienes fueron puestos a disposición de la línea 102, subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de Desarrollo Social.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy