Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Dos peones, prófugos por golpear a sus parejas a trompadas y cadenazos

09/10/2019 02:48 Policiales
Escuchar:

Dos peones, prófugos por golpear a sus parejas a trompadas y cadenazos Dos peones, prófugos por golpear a sus parejas a trompadas y cadenazos

Dos jornaleros son buscados intensamente por la policía desde el domingo, en Campo Gallo, Alberdi, acusados de dos graves hechos de violencia de género: uno habría agredido a trompadas a su pareja en la ciudad y el restante, a cadenazos, en el paraje El Bajo.

De acuerdo con la investigación de la fiscal Andrea Juárez, el primer hecho tendría de víctima a Micaela Salas, quien atribuyó a Alberto Maximiliano Pérez una agresión física.

Según los investigadores, Pérez habría golpeado a Salas a patadas y trompadas en el tórax, piernas y en otras partes del cuerpo.

Intervinieron algunos familiares para socorrer a la víctima, hecho que fue aprovechado por Pérez para escaparse de su casa, ubicada en Campo Gallo.

Desde entonces, la Fiscalía ordenó procedimientos, pero todos terminaron con las manos vacías para las fuerzas policiales.

El otro hecho

El otro hecho de violencia se habría registrado en el paraje El Bajo, a 20 kilómetros de Campo Gallo, departamento Alberdi.

La víctima habría sido Dalma Serafina López, quien denunció por un ataque físico a Adrián Cejas.

En este segundo arranque de furia, el hombre se habría armado de una cadena de bicicleta o moto.

Después, habría encerrado a la pareja, a quien golpeó con el elemento en el rostro, la espalda, los brazos, tórax y las piernas.

Los vecinos habrían auxiliado a López, quien acabó hospitalizada debido a la crudeza de la agresión.

Preocupación en Juárez

Por los dos sucesos, la fiscal Andrea Juárez pidió a las juezas de Género las detenciones de Pérez y Cejas.

Sin embargo, en las últimas horas los dos “desaparecieron” de Alberdi, pero se sospecha que reciben ayuda de terceros y que se movilizarían de noche.

Enfática, la fiscal insistió ayer en la detención de los dos individuos, quienes tendrían antecedentes por agresiones a las mismas damnificadas.

El patrullero de la comisaría trabajó fuerte en la víspera, pero los dos prófugos lucían bien distantes de la Justicia.

Allanamientos

Hoy los allanamientos se reiterarán, pero ya con las viviendas de los familiares, tanto de Pérez como de Cejas. Estarían imputados por “lesiones graves por el vínculo” y la Fiscalía ya recibió las ampliaciones de las denuncias.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy