Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El THR de Santiago partió rumbo a San Juan

09/10/2019 04:15 Deportivo
Escuchar:

El THR de Santiago partió rumbo a San Juan El THR de Santiago partió rumbo a San Juan

El equipo santiagueño TRH, bajo la denominación también del RXP Team, ya partió rumbo a San Juan para sumarse el próximo fin de semana la fiesta del motociclismo internacional (World Superbike), a desarrollarse en el autódromo del Villicum. Serán siete los pilotos, de los cuales 5 correrán en Superbike 1000 Latinoamericano y 2 en GP3 de las Américas.

Con la baja por una lesión en la muñeca, Juan Cruz no será parte del evento. Sí se sumarán José Galli, Cristian Simonit, Javier Espeche y Alberto “Beto” Auad (Santiago del Estero), por Argentina en SBK 1000 Latinoamericano; Carlos Fernández y Ricardo Chio (chilenos en SBK 1000 y GP3 de las Américas respectivamente; y Pedro Valiente (Paraguay, en GP3 de las Américas).

Hemos conformado un equipo internacional dentro de la estructura del TRH con sus raíces bien santiagueñas, además del trabajo de los RXP que fueron los que nos permitieron juntarnos para enseñar y entre todos aprender a ser mejores pilotos. Este fin de semana seremos protagonistas y eso es lo importante para todos”, dijo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy