Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Pedirán preventiva para dos ladrones que asaltaron a una mujer con su bebé

09/10/2019 04:28 Policiales
Escuchar:

Pedirán preventiva para dos ladrones que asaltaron a una mujer con su bebé Pedirán preventiva para dos ladrones que asaltaron a una mujer con su bebé

La Fiscalía solicitaría hoy la prisión preventiva para dos jóvenes que cometieron un raid delictivo en el que amenazaron a una mujer con su hijo en brazos para robarle su automóvil en el barrio El Palomar, para luego conducirse hasta Clodomira y asaltar a un comerciante. Los acusados, Montero e Ibarra, de 22 y 23 años, respectivamente, ambos domiciliados en La Banda, serán trasladados al Palacio de Tribunales, donde se llevará a cabo la audiencia en donde la fiscal Lorena Nieva, requerirá la prisión preventiva para ambos.

En Capital son investigados por el robo del automóvil. La damnificada, estaba dentro de su auto -Fiat Uno- con su bebé en brazos. Los acusados subieron al vehículo, le apuntaron con un arma de fuego y la obligaron a descender.

Paralelamente, en la Unidad Fiscal de La Banda, el Dr. José Alberto Piña lleva adelante una causa en contra de los jóvenes, ya que en la madrugada del día siguiente cometieron un asalto en Clodomira, despojando a un comerciante de celulares y dinero en efectivo.

Horas más tarde fueron apresados en La Banda, recuperando el automóvil y los elementos sustraídos.

Ayer fueron indagados por el Dr. Piña, por el supuesto delito de “robo calificado”. La causa podría acumularse con la de la Dra. Nieva en Capital, que también investiga idéntico delito.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy