Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Video | Juan Manuel Leguizamón se retiró de Los Pumas y emocionó a todos

09/10/2019 07:04 Deportivo
Escuchar:

Video | Juan Manuel Leguizamón se retiró de Los Pumas y emocionó a todos Video | Juan Manuel Leguizamón se retiró de Los Pumas y emocionó a todos

Juan Manuel Leguizamón le dijo adiós a Los Pumas y disfrutó de una fiesta "espectacular" en el triunfo 47 a 17 ante Estados Unidos, en el cierre de la participación argentina en el Mundial de Rugby de Japón.

Legui se puso por última vez la celeste y blanca y aseguró: “Lo disfruté, fueron tres o cuatro días muy intensos. El equipo me hizo pasar días increíbles, hablamos un montón de cosas. Fue todo placer".

El forward santiagueño agradeció a sus compañeros por los momentos vividos después de la dolorosa derrota frente a Inglaterra: "Todos se brindaron para darme unos días increíbles. Fue espectacular. Jugamos un buen partido, nos divertimos dentro de la cancha".

Tiene contrato con la Unión Argentina de Rugby hasta fin de año y no dio ninguna certeza sobre su futuro inmediato: "Está definido irme de Los Pumas. Pero me da la impresión que quiero seguir jugando profesionalmente", adelantó Leguizamón.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy