Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 10 de octubre de 2019

10/10/2019 02:29 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 10 de octubre de 2019 FÚNEBRES | 10 de octubre de 2019

Fallecimientos

- Marta Graciela Romero

Julio Eduardo Díaz

Ernesto Atilio Bombini (La Banda)

Lilia del Valle Coronel

Aidée IbáÑez (La Banda)

Nilo Sipriano Díaz (Antajé)

Natividad Tamer (Clodomira)

José Ramón Ruiz

- Segundo Ignacio Olivera (La Banda)

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

BRESCIA DE RODRíGUEZ, DOMINGA (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/19|. Pedro Díaz Esteve, Elda Victoria Yocca Vidal, sus hijos Pedro Livio, María Angelina, Jerónimo y Aníbal Díaz Yocca y sus respectivas familias participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones al Altísimo para su descanso eterno.

BRESCIA DE RODRíGUEZ, DOMINGA (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/19|. Héctor Rebullida y flia. participa el fallecimiento de la Sra. Dominga, madre de Raúl, Marta y Ricardo: queridos y apreciados amigos de siempre. Resignación cristiana a la flia. Brescia Rodríguez y que su alma descanse en paz en el reino de los Bienaventurados.

BRESCIA DE RODRíGUEZ, DOMINGA (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/19|. Chiqui Abdala y flia. participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a Martita y flia. en este momento tan triste. Ruegan oraciones en su memoria.

BRESCIA DE RODRíGUEZ, DOMINGA (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/19|. Oscar Stemberg, su esposa Nelida Bertuzzi, sus hijos Oscar Gustavo, José Ricardo, Jorge Luis, Susana Edith y sus respectivas flias. participan con dolor el fallecimiento de la madre de Martita, Raúl y Ricardo. Elevan oraciones en su querida memoria.

BRESCIA DE RODRíGUEZ, DOMINGA (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/19|. Querida DoÑa Dumi, que tristeza participa su fallecimiento. Ha vivido 99 aÑos rodeada de una numerosa familia, con mucho amor y respeto, sus hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, tataranietos y amigos. Era una persona de gran temperamento, trabajadora y muy sencilla. AcompaÑo a Martita, Raúl y Ricardo y a toda la familia, con mucho cariÑo por irreparable pérdida. Mi amiga, DoÑa Dumi: hemos compartido hermosos momentos durante muchos aÑos. La voy a extraÑar. La queremos, Negrita Rodriguez de Maldonado, su hija Marilena, us nietos María Martha, Ricardo, Facundo, Rodrigo y CamiÑia. Hoy el Amo Jesús la recibió en sus brazos.

BRESCIA DE RODRíGUEZ, DOMINGA (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/19|. Elsita de MuÑoz, sus hijos July y José, participan su fallecimiento y acompaÑan a su hija Martita y flia. con un fuerte abrazo y mucho cariÑo. DoÑa Dumi era una persona buena, agradable y sencilla. Ya descanza en paz. Rogaremos oraciones en su memoria.

BRESCIA DE RODRíGUEZ, DOMINGA (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/19|. Carlos Enrique Bothamley, Lucía Beatriz Sánchez, sus hijos y nietos acompaÑan con cariÑo a Marta y Tito Yocca por la pérdida de su madre.

BRESCIA DE RODRíGUEZ, DOMINGA (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/19|. La Promoción 1960 de la Escuela Normal Manuel Belgrano participa con dolor el fallecimiento de la madre de nuestra ex-compaÑera Marta y elevan oraciones por su eterno descanso.

BRESCIA DE RODRíGUEZ, DOMINGA (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/19|. Las amigas de su hija Marta, Estela Alonso, Luisa Lami, Olga Palumbo participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones por su eterno descanso.

BRESCIA DE RODRíGUEZ, DOMINGA (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/19|. Estela Medina de Coronel, Carlos Coronel y flia. Participan con pesar el fallecimiento de la madre de sus amigos Marta y Livio Yocca. Ruegan oraciones en su memoria.

BRESCIA DE RODRíGUEZ, DOMINGA (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/19|. Cr. Julio R. MaraÑon y su esposa Luisa E. Astún participan con tristeza su fallecimiento y acompaÑan con afecto en este momento de dolor a sus hijos, nietos y demás familiares. Elevan oraciones en su memoria.

BRESCIA DE RODRíGUEZ, DOMINGA (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/19|. Las amigas Misericordistas del café de los lunes participan el fallecimiento de la mamá del Sr. Ricardo Rodriguez, lo acompaÑan en estos tristes momentos y ruegan por su eterno descanso en la paz y el amor de Dios Nuestro SeÑor.

BRESCIA DE RODRíGUEZ, DOMINGA (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/19|. "Convencidos que su refugio es la morada eterna y que el SeÑor y María Santísima la recibieron entre sus elegidos". Recordándola con cariÑo la despiden sus sobrinos Graciela Mukdsi, Manuel Loto, sus hijos Patricia y Guillermo Cardozo, Gringo y Claudia Haure y nietos. Las Termas.

DíAZ DE ACHAVAL, GRACIELA NOEMí (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/19|. Sus hijas: Laura, Rita y Fernanda Achaval, y sus nietos, participan su fallecimiento e invitan al sepelio hoy a las 11,30 en el cementerio de Flores. Casa de duelo: Fca. de Victoria 463 B. 8 de Abril. HAMBURGO CIA. DE SEGUROS S.A. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

DíAZ, JULIO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/19|. Querido Negro, te fuiste muy pronto dejando un dolor inmenso en nuestros corazones, pero siempre te recordaremos con alegría, te amamos toda tu familia. Su esposa Pocha, tus hijos Edu, Guichi, Viviv y Lulo, tus nietitos: Juancho, Lucianita, Lolita, Emmita, Lupita y Amparito, tus hijos políticos Manu, Lore, Karen y José Luis.

DíAZ, JULIO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/19|. "SeÑor ya está ante ti, recíbelo en tus brazos y dale un descanso eterno". Omar Rama, Mariel Saad de Rama y sus hijos Javier y Daniel participan con profundo dolor el fallecimiento de su vecino Julio. AcompaÑan a Pocha, a sus hijos y flias. en estos momentos de dolor. Elevamos oraciones en su querida memoria.

DíAZ, JULIO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/19|. Tito Sarquiz, su esposa Mabel y sus hijos Miguel, Jose y Viviana acompaÑan a su hermano Mario Roberto, rogando oración en su memoria.

DíAZ, JULIO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/19|. Migui Sarquiz y su esposa Cristina Hadla acompaÑan con dolor a su hermano Mario Roberto, rogando oración en su memoria.

 

DíAZ, JULIO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/19|. Leticia Escobar acompaÑa con dolor a su hermano Mario Roberto, ruega oración en su memoria.

 

DíAZ, JULIO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/19|. Los colegas y amigos de su hermana Raquel: Chiqui, Mati, Hugo, Tere, Ada y Cristina con sus respectivas familias, la acompaÑan en el dolor por el fallecimiento de Julio. "Brille para él la luz que no tiene fin".

DíAZ, JULIO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/19|. Chiqui Senki de Trotta y sus hijos acompaÑan en el dolor a su esposa Pocha e hijos, hermanos y demás familiares. Un abrazo fraternal a su hermana Raquel y una oración en la memoria de Julio.

DíAZ, JULIO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/19|. "Que Dios y la Virgen te reciban en sus brazos y puedas gozar del descanso eterno". Tus amigos Rubén Gutiérrez, su esposa Rosa, sus hijos Gustavo, Marcela, Ana, María Inés, y nietos participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

DíAZ, JULIO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/19|. Horacio Pedro Montenegro y flia. participa el fallecimiento el del correligionario Julio haciendo llegar a sus familiares su más sentido pesar. Rogando que el Padre lo recoja en sus brazos.

DíAZ, JULIO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/19|. Su amigo de la infancia, Gary Fernández y su esposa Amanda participan con dolor su fallecimiento y compaÑan a su hermana Chela en este difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

DíAZ, JULIO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/19|. Participan de su fallecimiento Rubén Pikaluk, su Sra. Patricia Nabac y sus hijas Nahiara, Natasha y Nicole Pikaluk, acompaÑan a su amiga Raquel y a toda su familia, Ruegan oraciones en su memoria.

DíAZ, JULIO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/19|. Rosa Domínguez de Marcos, Carlos Gustavo Marcos, Graciela Marcos con sus respectivas flias. participan con mucho pesar su partida al Reino Celestial. AcompaÑan a su familia en estos momentos de dolor.

DíAZ, JULIO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/19|. Ethy Pacheco Galván participa con inmenso dolor el fallecimiento de su amigo Julito, excelente persona, sencillo y cordial, acompaÑa a su familia en este difícil momento. Eleva una oración en su memoria.

DíAZ, JULIO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/19|. Sus amigos y compaÑeros de la promoción 1966 de la Escuela de Comercio participan con dolor su fallecimiento. Elevan una oración en su memoria.

GARNICA, LUCILA MANUELA (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/19|. Sus hijos Hugo, Negro, Orlando, Mirta, h. pol. Beba, Cristina, MuÑeca, Ramon, nietos y demas familiares participan su fallecimiento, sus restos serán inhumados a las 11 hs. en el cementerio Parque de la Paz, casa duelo P.L. Gallo 330 (s.v) SERVICIO ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

GIMéNEZ, VICTORIA DE JESúS (Pola) (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/19|. Pedro José Agüero Lami y familia acompaÑan con dolor a su familia en este difícil momento. "Que brille para ella la luz que no tiene fin".

GUILLOT, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/19|. Luis Parra, Ana María Agüero de Parra y flia., Rosi Agüero y Víctor Marquesano y flia. participan con profundo dolor su fallecimiento y acercan sus condolencias a su esposa e hijos. Ruegan oraciones en su memoria.

JUáREZ, SELVA ISOLINA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/19|. Zulema y Elsa Bethular participan con dolor su fallecimiento. AcompaÑamos a su flia. en este duro momento. Elevan oraciones en su querida memoria.

JUáREZ, SELVA ISOLINA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/19|. Ana Beatriz Gatti participa su fallecimiento, acompaÑa con cariÑo a tu hijo Juan Carlos y demás familiares en estos momentos de profunda tristeza.

MARTíNEZ, MARIO FERNANDO (q.e.p.d) Falleció el 9/10/19|. Su madre María del Carmen álvarez, sus hermanos Walter, David y Laura, sobrinos Cristina, Julieta, Virginia y Agustina y demás familiares participan su fallecimiento, sus restos serán inhumados hoy a las 9 hs. en el cementerio La Piedad, casa duelo Av. Rivadavia 323. s.v. EMPRESA SANTIAGO.

PINTOS, GIL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/19|. Su esposa Genoveva Ledesma, su hijo Daniel A. Pintos, sus nietos Lisandro Pintos Esperguín, Sol Pintos Esperguín y nuera Vanesa Esperguín participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

ROJAS, CELIA LILIANA (Tita) (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/19|. El equipo directivo, personal docente, administrativo, maestranza y alumnos de la Escuela Técnica N° 1 participan con profundo pesar el fallecimiento de la Sra. Celia Liliana Rojas, exdocente de la institución, y acompaÑan a su familia en este doloroso momento elevando oraciones en su memoria.

ROMANO, EMMA TEODOMIRA (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/19|. Sus hijos Luis, Tito, Dory, hijos pol. Teresa, Jorge, nietos Silvina, María Eugenia, Hernán, Agustina, Cristian, Gonzalo, Rodrigo, Paola, bisnietos Enzo, Belén, Marcos, Benjamín, Facundo, Francisco, Juan Emma, Julieta, Alma, sobrinos Carlos, Luis. Sus restos fueron sepultados en cementerio Jardín del Sol. EMPRESA SANTIAGO.

RUIZ, JOSé RAMóN (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/19|. La promoción 1976 de la Escuela de Comercio Antenor Ferreyra participa con dolor su fallecimiento y acompaÑa a sus hermanos y demás familiares en estos momentos de dolor. Ruegan oraciones en su querida memoria.

RUIZ, JOSé RAMóN (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/19|. Su amigo y ex-compaÑero José Luis Yoles participa con dolor su fallecimiento y acompaÑa a sus hermanos y demás familiares en estos momentos de dolor. Ruega oraciones en su querida memoria.

TéVEZ DE JUAREZ, RAMONA ASUCENA (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/19|. Lic. Hilda Ledesma Pereyra de Dargoltz, su esposo, su familia, Arq. Fernanda y flia., Dra. Florencia y flia., Dra. Constanza y flia., Lic. Estefanía y flia., participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

TREJO, FEDERICO ALBERTO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/19|. Sara B. Navarrete de Hounau con mucha tristeza por esta inesperada noticia, participa el fallecimiento de un apreciado exalumno y compaÑero de su hijo en el Colegio "San José", y después, colegas en la profesión. AcompaÑa con oraciones a su esposa y familiares, rogando por su descanso eterno en la paz de Dios y por una feliz resurreccion.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

BRIZUELA DE NIEVA, ANTONIA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/19|. Sus hijos, nietos, bisnietos y demás familiares, al cumplirse un mes de su fallecimiento, invitan a la misa que se oficiará el día viernes 11 a las 20 hs en la iglesia Nuestra SeÑora de la Consolación de Sumampa, pidiendo por su eterno descanso.

CUELLO, OSCAR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/19|. Papito: no entendemos el porqué de tu partida. Nuestras almas no encuentran consuelo para este inmenso dolor. Guardamos en nuestros corazones los hermosos momentos que pasamos con vos. Tu inmensa alegría, tu encantadora sonrisa quedarán para siempre en los más preciado de nuestras mentes. Te amamos más allá de la eternidad. Vivirás por siempre en nuestros corazones. Tus hijos Luis, Mari, Nancy, Hugo, Fernando, Marcia, Claudio. Sus hnas políticas Dora y Margui Ortega y demás familiares invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs. en la iglesia La Inmaculada.

LEDESMA, FRANCISCA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/19|. "Invócame el nombre del SeÑor eternamente. Alma mía, retoma a tu descanso pues el SeÑor se porta bien contigo". Tus hijos, tu hermana Haydée y demás familiares invitan a la misa al cumplirse tres meses de tu fallcimiento a realizarse hoy en Catedral Basílica a las 20,30 hs.

MIGUEL, ARTURO FELIPE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/17|. "SeÑor recíbelo en tus brazos y dale el descanso eterno". Su familia invita a la misa que se realizará en la iglesia San Francisco de Asís a las 20 hs. al cumplirse dos aÑos de su partida al reino celestial. Elevamos oraciones en su querida memoria.

SELMI, VíCTOR ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/19|. "Cuando alguien muere no se va solo, se lleva parte de tu alma para confeccionar sus alas, de esta manera logra volar junto a ti". Su esposa Carmen García, sus hijos Roxana y Nicolás, hijo pol. Santiago y sus nietos Santiago y Franco invitan a la misa a realizarse hoy en la parroquia San José del B° Belgrano al cumplirse nueve días de su partida al reino celestial.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

IBáÑEZ, AIDéE (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/19|. Sus nietos Claudia Leffio y Lucas Durán, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

BULGARELLI DE SOSA, LOLA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/19|. No es posible la alegría del reencuentro, sin sufrir el dolor de la partida y ese encuentro será hermoso. Descansa en paz madre querida, a un mes de tu partida tus hijos Rodolfo, Loly y su hija política Chabela, sus nietos y bisnietos invitan a la misa que se realizará hoy a las 20:30 hs en la parroquia Cristo Rey.

MEDINA DE MEDINA, ADELA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/19|. ''''''''No llores si me amas...Si conocieras el don de Dios y lo que es el cielo...". Sus hijos, nietos, bisnietos y la Legión de María de la Parroquia Nuestra Sra. Lourdes, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 19 hs. en la misma, al cumplirse 9 días de su fallecimiento. Rogamos oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

ACUÑA, FELIPA SENAYDA (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/19|. Es hora de descansar, madre. Fuiste mujer fuerte y luchadora hasta el final. Devota hija, madre abnegada, primorosa abuela, excelente hermana, tía, amiga y vecina. Seguro estás en el cielo. Su hija Carmen Romero AcuÑa, su yerno Juan Mucha, sus nietos Ian y Maxi.

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

BAREA, MARíA CONCEPCIóN (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/19|. Arq. Carlos Jensen, su Sra. Blanca Montenegro y flia. participan con pesar su fallecimiento y acompaÑan a sus familiares con afecto.

BAREA, MARíA CONCEPCIóN (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/19|. Sus vecinos y amigos de toda la vida Josefina Mikkelsen Loth, sus hijos Jorge Alberto, Néstor Daniel y Andrea y sus nietos; Jorgito, Matías, Micaela, Ana e Isabela Cáceres participan con inmenso dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su muy querida memoria y por su descanso eterno.

BAREA, MARíA CONCEPCIóN (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/19|. Con profundo dolor despedimos a la querida Coca, vecina y amiga de toda la vida. Elevamos oraciones por su descanso en paz y abrazamos con el cariÑo de siempre a sus hijos Enrique, Guille y Elsita, a sus nietos y familiares acompaÑándolos espiritualmente en estos tristes momentos. Nonin Lascano de Rafael, sus hijos Gustavo y Silvina, María Daniela y Fernando, María Cecilia, Julio Gerardo y Sandra; Luciano y María Gracia

BAREA, MARíA CONCEPCIóN (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/19|. Enrique Gómez, su esposa María Esther Soria e hijos participan con pesar el fallecimiento de la estimada seÑora "Coca" y acompaÑan a sus hijos en este triste momento. Ruegan una oración en su memoria.

BAREA, MARíA CONCEPCIóN (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/19|. Antonio Kusmuk, su esposa Azucena, sus hijas Mari y Marcelas y sus nietos Boris y Simón, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria y por su des canso eterno.

GEREZ, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/19|. Sus hijos Silvia, Stela, Alberto, Juan, Yolanda, Martha, Tere, Mario y Vero, hijos políticos, nietos y bisnietos participan su fallecimiento. Sus restos serán inhumados en el cementerio de Villa Figueroa a las 18hs. CEREMONIAL, EXEQUIAS Y TANATOPRAXIA REALIZADAS POR NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

TAMER NATIVIDAD (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/19|. María Jaimerena acompaÑa en este difícil momento a su compaÑera María Gerez. Ruegan oraciones a su memoria. Las Termas.

TERRERA DE PIETRA, MARíA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció en Bs. As. el 7/10/19|. Aldo Jorge Gómez, Yayá Macedo de Gómez, hijos y nietos participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a Roberto, Edit, hijos y nietos en tan difícil y doloroso momento. Paz en su tumba.

TERRERA DE PIETRA, MARíA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció en Bs. As. el 7/10/19|. Ing. Rubén Giorgis, su esposa Fernanda Gómez Macedo participan su fallecimiento, acompaÑando a Roberto y familia en tan doloroso momento.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

CARDOZO, SEFERINA (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/19|. Se acabó tu recorrido por este mundo, nos dejaste llenos de dolor y con el consuelo de que empiezas una nueva vida al lado del SeÑor. Su hija Susi, su yerno, nietos, bisnietos, tataranietos, su cuÑada Lia y sobrinos invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20:30hs en la iglesia Ntra. Sra. De Loreto al cumplirse nueve días de su fallecimiento.

CARDOZO, SEFERINA (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/19|. Nos queda tu sonrisa dormida un nuestros recuerdos y el corazón nos dice que no te olvidaremos, nos quedaron muchas preguntas sin respuestas. Con la satisfacción que estas descansando en paz. Su hija Susi, su yerno Juan, sus nietos Nito, Ramón, Juani, Mimí, Miguel, Kini, Silvina y Cintia invitan a la misa que se oficiara al cumplirse nueve días de su fallecimiento en la Iglesia Ntra. Sra. De Loreto hoy a las 20:30hs.

LEGUIZAMóN, JOSé RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/19|. Vivirás en el recuerdo de quienes tuvimos la suerte de disfrutar de tu bondad y la dulzura de tu sonrisa. Su hermana Alicia, su cuÑado Ramón, sus sobrinas Eliana, Vanina, Victor y Carina y su sobrino político José. Invitan a la misa que se realizara hoy en la iglesia Ntra. Sra. de Loreto a las 20:30 hs.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy