Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

VIDEO | Graban in fraganti a una mujer que se robó el celular de una policía

10/10/2019 10:36 Policiales
Escuchar:

VIDEO | Graban in fraganti a una mujer que se robó el celular de una policía VIDEO | Graban in fraganti a una mujer que se robó el celular de una policía

Personal policial trabaja intensamente para ubicar a una mujer que se robó el celular de una funcionaria policial que momentos antes había dejado olvidado en un quiosco.

De acuerdo a la denuncia policial radicada por la cabo Silvia Aragón, el pasado lunes se encontraba realizando su recorrido habitual por la zona de Peatonal Absalón Rojas, entre Pellegrini y Salta.


Te recomendamos: Fue a ratificar una denuncia por abuso y le robó el celular y $1.500 a la instructora


Alrededor de las 16.30 ingresó a un quiosco para comprar una botella de agua y dejó su celular en el mostrador, para sacar la billetera y pagar. En ese momento, solicitaron su presencia en el Pasaje Castro, por lo cual se fue rápidamente.

Cinco minutos después, se dio cuenta que había olvidado el teléfono marca Motorola y regresó al negocio, en donde la vendedora le dijo que no lo había visto, pero le ofreció revisar las cámaras de seguridad.


Te recomendamos: Detienen a "Cebolla" por robar y vender un celular


En la grabación se ve con claridad como una mujer que ingresa a comprar una gaseosa, guarda el celular en su cartera y se retira con rapidez.

El hecho es investigado por personal de la Comisaría Primera.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy