Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Doble fecha de las regatas del NOA

Los nautas santiagueños intentar�n defender el prestigio del deporte en casa

Los nautas santiagueños intentarán defender el prestigio del deporte en casa.

12/10/2019 03:00 Deportivo
Escuchar:

Doble fecha de las regatas del NOA Doble fecha de las regatas del NOA

LAS TERMAS, Río Hondo (C) El Club Náutico Santiago del Estero recibirá hoy y mañana a los mejores exponentes de yachting del NOA y del país en una nueva competencia náutica que se desarrollará en el espejo de agua del Dique Frontal de Las Termas de Río Hondo.

La actividad comenzará hoy y se extenderá hasta mañana, y corresponderá a la tercera fecha del Campeonato del NOA “Dardo Casadei” y la cuarta fecha del Gran Prix Pampero.

La competencia se desarrollará en la categorías Pampero, Optimist, Snipe y Laser, y es organizada por el Club Náutico con el acompañamiento de la comisión “Buenos Vientos”.

De esta manera, el Lago de Río Hondo verá desplegar las mejores velas, en un evento que capta la atención y es esperado con ansias, en el afán de demostrar el crecimiento no sólo de los timoneles de la provincia, sino también de todo el país.

Hay una enorme expectativa en torno al desarrollo del encuentro que servirá de mucho para los deportistas que buscan su posicinamiento para el campeonato de la presente temporada. Santiago tiene fe en alcanzar podios.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy