Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El Track Day y el Turismo, llegan a Termas de Río Hondo

La presencia de destacados corredores de todo el país hacen presagiar una gran carrera para el fin de semana

La presencia de destacados corredores de todo el país, hacen presagiar una gran carrera para el fin de semana

12/10/2019 03:02 Deportivo
Escuchar:

El Track Day y el Turismo, llegan a Termas de Río Hondo El Track Day y el Turismo, llegan a Termas de Río Hondo

La actividad fierrera llega al Autódromo internacional de Las Termas de Río Hondo, con el regreso de la 12ª edición del Track

Day Argentina que agrupa autos especiales, deportivos y de alta gama. La continuidad estará a cargo de las divisionales Turismo Clase 3 y Turismo Promocional, del certamen Capicor que se presenta por primera vez en Las Termas de Río Hondo, junto a la Fórmula Renault Plus. La acción para el Track Day Argentina se desarrollará en la jornada de hoy y proseguirá mañana.

Se trata de evento que cada vez convoca a mayor número de participantes.Los cupos anticipados aseguran la presencia de pilotos de Tucumán, Córdoba, Santiago del Estero,

Salta y Buenos Aires. La modalidad será similar a las últimas ediciones. La acción arranca hoy de 8.30 a 18 en grupos y tandas, en tanto que mañana la actividad será de 9 a 14.

Capicor

Por su parte, el Capicor y la Fórmula Renault Plus corren en el autódromo desde mañana y hasta el lunes, por el Gran Premio

‘Toti’ Farina, en reconocimiento a la trayectoria deportiva del director del autódromo.

La actividad oficial dará comienzo mañana con la verificación técnica y administrativa desde las 12.

La acción en pista se iniciará con los entrenamientos libres desde las 15. Luego habrá un segundo entrenamiento y la primera clasificación de la fecha. El lunes habrá clasificación, series y las finales que se pondrán en marcha a las 12.40 aproximadamente.

Sin dudas que las jornadas fierreras concentrarán la atención de mucho público al autódromo Internacional de Las Termas.

Hay una enorme expectativa en la organización y en los protagonistas de cada una de las categorías, por saltar a la pista santiagueña para intentar alcanzar un lugar en el podio.

La presencia de los más destacados volantes de la categoría hacen presagiar un gran fin de semana a todas luces y con pruebas que invitan a seguirlas bien de cerca por su nivel. En el cierre, la organización entregará los correspondientes premios a los gandores.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy