Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Hamburgo abre las puertas a las inscripciones para el Maratón Aniversario a partir de mañana

Los atletas tendr�n desde mañana la posibilidad de llegarse hasta Hamburgo Compañía de Seguros para registrar sus inscripciones

Los atletas tendrán, desde mañana, la posibilidad de llegarse hasta Hamburgo Compañía de Seguros para registrar sus inscripciones.

14/10/2019 02:48 Deportivo
Escuchar:

Hamburgo abre las puertas a las inscripciones para el Maratón Aniversario a partir de mañana Hamburgo abre las puertas a las inscripciones para el Maratón Aniversario a partir de mañana

El Maratón del Diario EL LIBERAL suma, a partir de mañana, otra alternativa para que los atletas puedan intervenir el próximo 10 de noviembre en las carreras de 21 y 10 kilómetros.

Se trata de asistir personalmente a Hamburgo Compañía de Seguros, en calle Independencia N° 56, para realizar las correspondientes inscripciones, además de retirar el kit con la remera oficial para esta nueva edición (la N° 62).

La atención al público en la semana será de 9 a 12 y de 18 a 21. Para el caso de los sábados, los atletas podrán anotarse solamente de 9 a 12.

Cabe recordar que los precios fueron fijados en 300 pesos para las primeras semanas, mientras que para la última costará 400 pesos.

El proceso de las inscripciones se lanzó hace unos días a traves de la página web del diario por lo que ya muchos de los que confirmaron su presencia están a la expectativa y listos para asumir un nuevo desafío.

El Maratón de EL LIBERAL es un símbolo en la provincia y uno de los que mayor cantidad de atletas reúne en todo el país.

A medida que pasan los años, cada vez son más los participantes y los que se animan a disfrutar de un espectáculo que es acompañado y apoyado por toda la ciudad.

Se estima que en esta nueva convocatoria habrá miles de atletas de diferentes lugares de la Argentina y todos con el sueño de subirse a lo más alto del podio.

Sólo queda menos de un mes para estar presentes en la línea de largada donde se empieza a vivir y sentir todo lo que rodea a un evento que ya está marcado por la historia.

Un sorteo final con un premio de hasta 500.000 pesos

El próximo 10 de noviembre no solamente habrá ritmo de competencia en el Maratón de EL LIBERAL sino que, además, los atletas tendrán la chance de ganar hasta 500.000 pesos en el sorteo final.

La cuestión es la siguiente: el ganador o la ganadora podrá duplicar el premio de los 250.000 pesos en caso de ser socio o socia de Tarjeta Sol.

Pero eso no es todo. Durante la etapa de las inscripciones se sortearán 25 premios de 1.000 pesos cada uno. En este sentido, es importante saber que los participantes deberán depositar el cupón que se le hará entrega por confirmar su presencia en la urna de Hamburgo Compañía de Seguros.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy